Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Peinados con trenzas!

 

 Trucos

  • Usa acondicionador y cepíllate bien antes de comenzar.
  • Ténsalas, durarán muchísimo más.  

 

 

 


 

 

 

 

Tipos

Trenza clásica. Partimos el mechón en tres y los vamos entrecruzando. En la fotografía de abajo, vemos a Blake Lively usándolas acompañando su pelo suelto y despeinado.


Trenza francesa:Partimos un mechón de pelo en tres y a medida que entrecruzamos, vamos añadiendo mechones que queden sueltos. A continuación, un video donde nos enseñan cómo hacerlas


Trenza de espiga: tomamos un mechón de pelo y lo dividimos en dos. Es como si hiciéramos una trenza de dos y francesa. Al momento de entrelazarlas, pasamos un poco de un mechón al otro y así sucesivamente. 

Trenza cuerda: igual que la de espiga, necesitamos dos secciones. Cada sección la enrollamos hacia adentro (como haciendo un twist). Una vez que tengamos las dos secciones enrolladas, enrollamos estas dos grandes secciones entre ellas.

 

Celebrities con trenzas

 Jessica Alba

Anne Hathaway
 Selena Gómez

 Jessica Simpson

3 comentarios:

Clara dijo...

Me encantan los peinados con trenzas!
Pasate por mi blog si quieres :)
http://vanitysteel.blogspot.com/
Un beso!

Little N dijo...

me encantan estos peinados! el efecto despeinado, el sencillo pero mono me parece muy favorecedor. yo tengo el pelo finito y no me quedan bien, que rabia! la primera foto me ha encantado!!
estoy de sorteo en el blog, bolsito+cinturon! animate a participar! entra en http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html
un besito!!

Tania Carralero Montoya dijo...

Me encantan las trenzas!! Pero con el pelo cortito...dificil que no se despeinen enseguida :S

Te sigo guapa!!

http://tania-cm.blogspot.com