Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 14 de octubre de 2011

Eyeliner: manual de uso según tu tipo de ojos



 Se lleva con trazos más gruesos: Lanvin o D&G, más fino y con aires 60's como Louis Vuitton, a ras de las pestañas como propone Stella McCartney o Carolina Herrera...

¿Qué textura ?

Rotulador o lápiz: Es una opción cómoda y limpia pero tienes que tener un pulso firme y estar habituada 
En gel: Es la opción más sencilla. Solo necesitas un pincel de cerda dura y corta para trazos gruesos y extremadamente fino para trazos delgados.

Cómo aplicarlo según tus ojos

Ojos juntos: Aplica el eyeliner estirando su terminación hacia la sien para alargarlos al máximo.
Ojos caídos: Debes elevarlos desde la mitad del ojo hacia fuera.
Ojos rasgados: Sigue la línea de tus pestañas para potenciar la forma natural de tus ojos.

 

Cómo aplicarlo según tus párpados

Firmes y elevados: Crea una línea muy fina al comienzo del ojo y engrósala a medida que deslizas el pincel sobre tus pestañas para terminar de nuevo afinándola y elevándola para que acabe en punta.
Párpados normales: o con pliegue desde el lagrimal, trázalo hasta la terminación de tus pestañas.
Párpados caídos: Tiene la ventaja de que a la hora de aplicarte el eyeliner en gel, este se mantiene inalterable y no se corre a lo largo de las horas.

5 comentarios:

Onyxay dijo...

Desde lueg soy tu fan número 1!!! me encantas tus posts, son súper útiles!! y las explicaciones q das me encantan pq se entienden fácilmente!!

adoro la lineas pero me salen fatal!! voy a ponerme a practicar!!

un besote guapa!!!

✪♜I.B.G.♜✪ dijo...

You are so gorgeous. Love your style and blog so much. Please follow my blog...

♥Love from Antalya♥

http://antalya-magnificent-city.blogspot.com

Tere dijo...

Qué buen post, me encanta como nos explicas todo
Espero que pases un fin de semana estupendo

Besitos

Oiane Luaces Muruaga. dijo...

Que buen consejoo;)
Creo que hoy mismo lo utilizaré!
Muchos besoos:
http://oiane-outfit.blogspot.com/

Belens dijo...

Oye que interesante tu blog!!! es muy completo y entretenido!! me encanta usar eyeliner. Un saludo!!

http://belenns.blogspot.com/