Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 28 de octubre de 2011

Smokey eyes

¿Colores?

 Este otoño los ya habituales grises y negros ; pero las novedades son rosas, terracotas, azules  y amarillos.

¿Imprescindible?

Un toque blanco en el lagrimal. Iluminan la mirada con un toque plata o blanco.

¿Novedad?

Esta temporada el ahumado de los ojos se hará en azul Dior

 

 

Los smokey suben o bajan de intensidad según la hora del día

 

 

El gris de los ojos no traspasa la línea del párpado móvil. Rebaja la intensidad con un toque plata en el lagrimal.









Rosas, naranjas y nude.
Para ampliar tu mirada: Perfilar desde la mitad del ojo hacia el exterior.
Los párpados en tonos rosas dan un toque dulce












Una mirada rasgada e intensa. El azúl rebaja la fuerza del negro. En el lagrimal blanco.






Si llevas un ojo muy marcado en tonos negros o azules añade un destello de luz en la parte interior del ojo.
aplicar el eye liner a golpecitos entre las pestañas para conseguir un efecto natural.




Terracota. Con el toque claro que amplia la mirada. 
El marrón permanece. Y se renueva y añade las dos tendencias de la estación: el eyeliner y el toque blanco.

3 comentarios:

Onyxay dijo...

Me encantan!! como siempre muy muy buen post!!

aunq noo es q sea una experta...jajaj

feliz fin de semana

Belens dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog es muy interesante...este sabado tengo una boda y no se que hacer con mi pelo...a ver si subes algun post que me ayude!! un saludo y que tengas un bonito dia! besos!

ainhoa.A. dijo...

Hola! Soy Ainhoa del blog www.ellebubo.blogspot.com . Escribiste un comentario para participar en mi primer sorteo, tan solo necesito que tambien me sigas en Facebook (http://www.facebook.com/pages/ElleBub%C3%B6/233076000087436 ) Para así completar todas las condiciones para entrar en el concurso.
Tu blog me ha gustado mucho, aunque estaría muy bien si pones fotos tuyas con algun peinado o look. Un beso muy fuerte!