Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 10 de noviembre de 2011

"En tu boda me cole"

Bueno, pues como http://belenns.blogspot.com/  me has pedido ayuda sobre algún peinado para boda, aquí están!!!! He estado buscando algunos para poder darte ideas y que vayas guapísima!! La verdad que hay muchísimos pero sin duda, éstos son los que más me han gustado y los que yo llevaría ( Me encantó el recogido que lleva Blake Lively!!)

También encontré en http://www.glamour.es/ un semirecogido que me parece que queda precioso!! y te explican con hacerlo tú misma!! asi que lo puse en el post también! Te aconsejo que vayas a Sfera o H&M que hay un montón de accesorios para el pelo.
Espero haber sido de ayuda!! Un besito!! y espero que me cuentes qué llevas! :)








Coge un mechón de cabello y empieza a enrrollar la plancha a unos cinco dedos de la raíz.












 El mechón tiene que rodear la plancha, pero no quedar enteramente enrrollado como ves en la imagen.









Con el mechón colocado como ves en la imagen, desliza la plancha hacia atras y hacia un lado para crear el tirabuzón.







 
Estíralo con los dedos para que se convierta en una onda.










Repetiremos la misma operación por toda la melena y por la parte delantera de la cabeza. Recuerda que el deslizamiento de la plancha debe dirigirse hacia un lado.












Dale forma a varios mechones gruesos de los que quedan cerca del rostro.










Coge los tirabuzones...
 y estíralos para que el bucle pierda fuerza y se convierta en una suave onda.










Peina los mechones hacia arriba para no perder el volumen y poder crear una onda en el flequillo que deje bien definido el peinado.















  Peina toda la melena hacia un lado, que quede bien tirante.         

Fija  bien la parte trasera del peinado con laca.



 






Con una goma de ganchos, recoge el cabello










Enrollar un mechón de cabello alrededor de la goma para esconderla.










Una vez enrollado el mechón para tapar la goma, fíjalo con un par de horquillas para que no se mueva.









Para cardar el cabello, sujeta un mechón con los dedos y péinalo hacia arriba. Hazlo con delicadeza para no quebrar el cabello.









Fija con laca y procede a colocar el tocado.













4 comentarios:

Onyxay dijo...

Como siempre unas elecciones preciosas!! el peinado de Blake me chifla!!!

un besote enormeeee

Catanya dijo...

Qué útil el tutorial! Y qué preciosas las fotos de Blake!
Un abrazo!
Catanya

Catanya dijo...

Gracias por el comentario que has dejado en mi blog! Te pego la respuesta que escribí a tu pregunta.
"
Creo que te gustaría mucho la Face & Body de MAC. Es muy ligera pero modulable y queda preciosa en la piel.:)"

Besos
Catanya

Belens dijo...

mamma mia!! muchisimas gracias eres un sol!!!