Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pre-campaña Navideña


A falta de poco más de un mes para la Navidad, me he dado cuenta, caminando por la Gran Via de Bilbao ayer que las tiendas están comenzando a adornar sus escaparates!! y al igual que ellas, las principales marcas del mercado están ya preparando sus campañas para Navidad! Asi que voy mirando regalitos que puedo hacer this Christmas!

 Guerlain 'Vol de Nuit', edición limitada para Navidad 2011




Forman parte de la Colección de Maquillaje Navidad 2011 de Guerlain.

Las famosas bolitas prensadas y perfectamente redondas vienen esta vez en tonos blanco, rosa, albaricoque y plata. Más luminosidad para un maquillaje de fiesta. (48 euros). 



Karl Lagerfeld lanza una colección de maquillaje para Sephora 




La minicolección la compondrán la paleta de ojos que veis en la imagen, cinco colores bastante básicos para esta época tanto para el día como para la noche presentados con la silueta de Karl Lagerfeld que tendrá un precio de 35 euros. 

Dentro de la colección también habrá lugar para los esmaltes de uñas donde se jugará con dos tonos clásicos en cualquier colección de navidad: el negro y el dorado.










YSL esmaltes dúos: crackle

Esta navidad sigue el dorado con el negro y el plata con el negro. Un detalle mínimo para una gran noche.

Nuit Céleste: la dorada y brillante Navidad de Givenchy

Givenchy con su nueva colección Nuit Céleste propone una Navidad inspirada en el encanto de la noche donde el dorado como no podía ser de otra forma, cobra protagonismo.
L’Or Céleste, un pulverizador de aspecto vintage que incluye partículas doradas ideales para conseguir en la piel ese efecto tan deseado. 


 

1.  El negro más intenso es sin duda uno de los colores que mejor combinan con el dorado.   

2. Para los labios se incluye un nuevo tono, un tono aciruelado y de acabado satinado.    

3. Gloss con partículas doradas

4. Y por último de edición limitada de Navidad cuatro tonos dorados distintos, desde los más mostaza hasta los más brillantes. 
                                       


8 comentarios:

Belens dijo...

Jajajaj que graciosa la paleta de ojos de Karl Lagerfeld...la navidad se acerca!! que miedo! hay que ahorrar!! Y por aqui por mi tierra aún vamos de manga corta..

que tengas buen finde guapa!ya queda menos!
http://belenns.blogspot.com

MaitaneDiez dijo...

Muchísimas gracias por el comentario y por seguirme.

Me hago seguidora.

Kisses.

MaitaneDiez dijo...

upsss perdona te escribí un comentario y no era para tí, perdona jeje :) de todas formas ya tienes nueva seguidora, follow me back?

Gracias.

ACH dijo...

Sí la navidad ya esta aqui y tus post es perfecto para tener idea de regalitos!!Me ha gustado mucho el maquillaje de Guerlain "vol de nuit".

Siquieres pasate por mi blog, espero que te guste!

boulevard-ach.blogspot.com

www.centrodemesa.org dijo...

Hola, mi nombre es David y me gusta mucho tu blog, te invito a seguir el mio.

Alguien con malas intenciones me a dejado una foto no deseada en el apartado de mis seguidores. ¿ tu sabrias como eliminar la imagen?

Un saludo www.centrodemesa.org

Onyxay dijo...

Uh!! me encanta esta lista de productos!!

:D besotes!!

Juan Pardo dijo...

Sofisticado , elegante e interesante blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

ChicPoint dijo...

me encantan los esmaltes de YSL! Son preciosos..
por cierto, acabo de descubrir tu blog por Trentation,y tengo que admitir que me ha encantado!Asi que aquí tienes una seguidora más! Un besazo guapisima :)