Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 20 de diciembre de 2011

Colección Navidad de Bobbi Brown


Hola chicas!!! Hoy el post va dedicado a una de mis marcas favoritas: Bobbi Brown. Sin ninguna duda, siempre me encantan las colecciones que lanza! Y como no podia ser de otra manera ha lanzado una nueva colección para Navidad: Holiday Collection
La verdad es que me parece ideal para ponerse guapísima en estas fiestas. Asi que la comparto con vosotras jeje. Y espero que os guste tanto como a mí! :))))

Si sois, como yo, de las que les gusta ir NUDE os gustarán estas paletas porque son bastante básicas y naturales. Ultimate Party Collection (62 euros)
Cool Party Eye Palette & Warm Party Eye Palette
Ambas me parecen preciosas, una es más para el clásico ahumado y la otra para un look nude ó un ahumado en tonos marrones. (50 euros)


 

Black Ruby Sparkle. Ideal para brillar en Nochevieja! (46 euros)

  

Party to go Palette & Classic to go Palette. Tres sombras, dos labiales y un lip gloss (28 euros)

 

¿ Qué os parece?

 

13 comentarios:

Andrea dijo...

Muchas gracias! :) Te sigo yo también.
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

maiú dijo...

Me encanta la black ruby sparkle!!que colores mas chulos!!

Amaia

I dream of closets!! dijo...

me encanta todo lo de bobbi brown, tiene siempre colores super bonitos y favorecedores.
felices fiestas desde www.idreamofclosets.com
sonia

Clochet dijo...

Tienen unos colores muy chulos la verdad!!
Un beso,
Clochet.

Onyxay dijo...

adoro bobbi brown!!! y me encanta las páginas q añadiste al blog!! ahora mismo voy a seguirte en twitter y FB

muuuacks!!!

Tere dijo...

que me gustann esos colores y brilllos por favor, que me gusta la navidad!!

besitos

Aitana dijo...

Me encantan los colores!!!^^

Un BeSSSaZoOo*

MaRiaNela.. dijo...

Ojalá pudiera tener todas esas sombras!!!
Te sigo que me acabo de dar cuenta que no te seguía! sorry!!
Gracias por tus comentarios en mi blog y los votos en trendtation!!!!
Un beso muy grande y felicies fiestas!!!
www.marilynsclosetblog.com

Ellie dijo...

hola cielo gracias x pasarte x mi blog y hacerte seguidora!
Me ha gustado mucho tu blog asiq yo tb te sigo desde ya!

Me encanta Bobbi Brown!!

Besitos rojos cielo guapa y feliz navidad!!

Tea Joeli dijo...

Great blog and pics,
Kisses from New York:)
www.TheBrunetteWorld.com
xxx

Nathalie dijo...

He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://letoileduphare.blogspot.com/

Besoss
Nathalie

caoticaniita dijo...

Hola preciosa! acabo de descubrirte en el trend & de paso me paseo un ratín por tu blog :) te añado a favoritos y te dejo el mío por si te apetece visitarme. Un muua http://caoticaniita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Perfect!