Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Manual: 50′s Pin-Up Girl


 Chicas!! Hoy, look Pin Up!! Sé que a algunas os gustará y a otras no! ó simplemente nunca habéis probado si os favorece este look! Asi que si os apetece, seguid leyendo! Que es muy fácil!

Particularmente, pienso que a mí no me queda bien este look, ya que al ser más bien de tez morena, no me favorece mucho. Pero he de reconocer que adoro como queda! Cada vez que veo a Scarlett Johansson, asidua al look pin up,  me encanta!

 


MANUAL: PIN-UP GIRL
  • Primero date una base de maquillaje del tono de tu piel o incluso un poquito más clara.
  • Aplica polvos traslúcidos para fijar el maquillaje.
  • Extiende una sombra clara, por ejemplo en un tono beige o vainilla, por todo el párpado.
  • En la parte en la que el párpado móvil y el párpado fijo se unen difumina una sombra de color más oscuro (marrón, café, rosa o incluso negro).
  • Traza una línea superior del ojo gruesa con el eyeliner negro y prolóngala hacia el extremo de la ceja, dejando que un fino rabito hacia arriba al final.
  • Perfila los labios con un lápiz de color rojo y pintalabios también rojo.
  • Por último, date un poco de colorete en los pómulos para añadir un poco de rubor sin que destaque. 

Y... Lista!
Para rematar el look, no hay que olvidarse del pelo. Marcar el cabello con ondas y adornar el peinado con algún lacito para ser una auténtica chica Pin-up!

16 comentarios:

Andrea dijo...

Qué bien le queda a esta mujer este look... diooooos.
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Cómo me gustan estos looks!!Besos!

Rocío Lafuente dijo...

Me ha encantado la entrada!! Voy a probar manual.

Un besito!

Onyxay dijo...

yo tb adoro este estilo, es más hoy lo llevo aunq no tan perfecta cono Scarlett jajaj

bueno preciosa más tarde publicaré un post pero por si no hablamos te deseo una feliz nochebuena, q pases unos días muy felices en compañía de los tuyos!

millones de besos y decirte q tus post son cada vez mejores

muuuacks

Andrea dijo...

Gracias! Felices fiestas :)

Aitana dijo...

Me ha encantado este post!!!^^

Un BeSSSiToOo*

Sivi dijo...

Holaaaa, te vi en trentation, y descubrí tu blog..yo cn lo que me quedo de este look es con los labios rojos que me encantan!!! por el resto, yo soy de las que me gusta mucho verlo pero no me atrevo con él!!!! un besoteee
aaah y te sigo!!!!ánimos en tus comienzos!!!
un besotee

maiú dijo...

Si, yo creo que me maquillo un poco pin up a veces!aunque no siempre me pongo eye-liner haciendo la forma de rabito, debería hacerlo más a menudo. buen post!

amaia
http://maiubcn.blogspot.com/

poziomka dijo...

Me encanta el estilo pin-up! Tuve una temporada que no me quitaba el rojo de los labios :)
Feliz Navidad!

Ana Cristina Martínez dijo...

Me encanta el look pin-up! Tomo nota! Y tu blog es precioso!
Muchísimas gracias por tu comentario,y por hacerte seguidora,aquí tienes otra!
Un beso y Feliz Navidad guapa!

www.ineedhangers.blogspot.com

Vanessa dijo...

Hola guap, muchas gracias por seguirme!! yo ya sigo tu blog. veo que tienes twitter y facebook, otro dís me paso y me ago seguidora por que hoy me voy de viaje y no tengo tiempo!!
Un besazo y feliz navidad!!

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Besitos y Felíz Navidad!!!

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

Addict Smile dijo...

A mi me encanta este maquillaje, bastante sencillo de hacer y con un resultado muy sexy.
Besos y feliz Navidad
Anna

jessica dijo...

pretty picture!

http://thisisenglandye.blogspot.com/

Paula dijo...

Doro el maquillage pin-up!!Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me encanta! te has ganado una seguidora más ^^. Yo hace poquito he abierto un blog, me haria mucha ilusión si te pasarás, además estoy haciendo un sorteo, porque no participas?? ^^ Un besazooo.
http://paula-af.blogspot.com/2012/01/empezamos-el-ano-con-sorteo.html

Dressed4Success dijo...

Scarlett es preciosa!:D

FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*