Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 16 de diciembre de 2011

NAVIDAD: Vestidos Low-cost!


Hola chicas!! Hoy propongo ideas de vestidos por menos de 100€ para estas Navidades!! Hago una recopilación de unos cuantos. Aunque, para que engañarnos jeje me encantan todos! Así que me parece que en vez de gastarme el sueldo en uno, me lo gastaré igualmente pero en varios!! jeje :)

 
Estos dos vestidos pertenecen a una mini colección limitada que ha lanzado Primark, aunque esta limitada a varias tiendas únicamente, así que si tenéis suerte como yo de encontraros cerca estas tiendas la varéis: Ballonti (Vizcaya), Diagonal Mar (Barcelona), y Plenilunio y Xanadú (Madrid).


 Estos tres vestidos pertenecen a la colección by Terry Richardson para Mango


Colección de fiesta de Blanco



H&M


Asos propone un modelo atrevido que me ha encantado!: transparencias y lentejuelas

Pull& Bear



Zara


Berskha

11 comentarios:

MariaMG dijo...

Me encanta el último vestido, es precioso :)
Un beso guapa
http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ pásate!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa!
acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo!
me encantan las propuestas de mango y blanco son espectaculares,besos.
Inma.

Onyxay dijo...

Me quedo con los de mango!!! unos posts geniales!!! siento haber estado un poco missing... los exámenes no me dejaban vivir!!


pero bueno hablemos de cosas divertidas como la navidad y las vacaciones!!

espero q estés genial y decirte q todos tus posts son siempre geniales!! tengo q ponerme a practicar para las pestañas portizas de fin de año q me encantaría ponerme :D

bueno un besote suuuuper grande!! muuuacks

Sandra Mora dijo...

me encantan todos y cada uno de los vestidos.

te sigo! Un besito

ACH dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog!
Y me parece muy buena idea de recopilar unos vestiditos tan preciosos y encima baratos!!
Tengo que decirte que el primero es increible, y el primero negro .... impresionante!!!!jajaja
No sabria por cual decidirme!!!

Te sigo!!! :)

boulevard-ach.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!!!
Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un beso!

esteephs dijo...

me encantan todos! <3
que bonitosssss ^^ te acabo de dscubrir.
Te sigo :) y te espero por mi blog, unbesote!

Aitana dijo...

Me quedo con el de Pull and Bear!!!^^
te sigo ;)

Un BeSSSaZoOo*

V dijo...

Love these, great inspiration post!!

-V

PS: Silk Scarf Giveaway on my blog, please pass by to enter!
http://stylishlyme.com

Lorena dijo...

Me encantan los vestidos negros de pailletes!!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Sara dijo...

I like all of the dresses that you picked but my favorite has to be the red long one, that dress is really perfect! Your have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic