Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Perfecta en Navidad... y siempre!

 Con la aproximación de estas fechas tan deseadas, tengo la cabeza "loca" jeje voy pensando ya en cositas, regalos y demás... 
Aún no sé qué color llevaré ó qué me pondré, pero lo que si sé es que quiero ir perfecta!! y seguro que vosotras también! 
Por ello propongo algunos consejos útiles para que podamos estar radiantes en esas noches tan especiales y mágicas. 


Face: Base perfecta

Hay que elegir siempre un color de base lo más parecido al natural de la piel; un tono más claro para las zonas que necesiten ser iluminadas, como las ojeras, y uno más oscuro para corregir volúmenes.



Blush: Mejillas perfectas con color

Think pink! Estos días de Diciembre, y nuestras caras tan pálidas necesitan un toque sutilmente rosado y que favorece a todos los tonos de piel.  


Labios perfectos: si quieres llevar unos inmejorables labios rojos es fácil!

Bálsamo labial para hidratar.
Aplicar una capa ligera de corrector.
Perfilar y colorear los labios
Si los quieres jugosos, añadir un toque de gloss.


Cejas y ojos perfectos

Llevo flequillo, y no se si os pasa, pero a mi me despeina las cejas! Un día me entere de este sencillo truco: Para que las cejas queden perfectas, coge un cepillo de dientes y lo rocías con laca. Luego lo pasas por ellas: quedan fantásticas.

En cuanto a los ojos, el color y la forma de maquillarlos dependen de muchas cosas:
Lo que lleves, el color que te pongas, el tono de tu piel, el color de tus ojos, su forma....
Por ello te invito a que le eches un vistazo a una antigua entrada y que te ayudará a maquillarlos de forma correcta:
http://arimaerratu.blogspot.com/2011/10/eyeliner-manual-de-uso-segun-tu-tipo-de.html

Aunque, un look que triunfa siempre, en todas las noches y que habitualmente llevo es: smokey eyes
 http://arimaerratu.blogspot.com/2011/10/smokey-eyes.html

1 comentario:

paulav dijo...

me encantan todos estos consejos :)