Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 15 de enero de 2012

Adquisiciones


 Hola a todas!!! Cómo ya os dije no compré apenas, de hecho de rebajas nada! jeje Todo nueva colección! Aunque lo que compré salió baratísimo; como esta blusa de Shana. En cuanto la vi me encantó! La tela y el color rojo anaranjado! Que por lo que estoy viendo últimamente, el naranja es tendencia para este verano.


 

 Y... regalo de mi mamá! Adoro esta colonia! Aunque es para mamás y bebés me encanta lo dulce y suave que huele!

Y por último, unas zapatillas en tono beige para uso diario.

Blusa: Shana (Spring/ Summer 12)
Zapatillas: Primark ( Spring/ Summer 12)
Colonia: Bvlgari Petits et mamans

21 comentarios:

Missindiference dijo...

aii pues a mi me ha pasado lo mismo!! estoy agobiadisima con los examenes y no he tenido tiempo ninguno para ir a darme una vuelta por las rebajas y cuando al fin consigo un rato para escaparme vuelvo a casa con un par de cositas pero de nueva temporada!! jajaja la tentacion.. aii aii..

un besito!

Raquel dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que yo he ido de rebajas pero no he encontrado mucho,al menos lo que más me gustaba no tenía tanto descuento así que esperaré a las segundas rebajas jeje.
Me gusta tu blog así que desde ya cuenta con una nueva seguidora.
Besos!!

Aitana dijo...

oOola bonita!!!^^
pues yo fui cuatro días d rebajas y aún encontré alguna q otra ganga ;)

Un BeSSSaZoOo*

suitable dijo...

me encanta la blusa, tiene un color perfecto!!!

Valeria dijo...

Love your blog!!! Check mine, we could follow each other!!!! xo from Rome

www.rockandfrock.com

Valeria dijo...

Thanks for following!!! Followed you back also on Bloglovin!!! Follow me also on bloglovin???? xoxo

www.rockandfrock.com

La Petite A dijo...

Qué bonita la blusa de Shana! Seguro que la pondrás un montón en primavera
Te sigo (:

Onyxay dijo...

Aish!!! sabes q yo uso esa colonia en verano?? y tb la usan mis sobrinos pequeños :D es una esencia q me encanta!!!

la blusa es preciosa y el color aun más!!

un besote enorme guapa

Einfach moi dijo...

La colonia de niños de Bvlgari huele tan bien!!!

Andrea dijo...

Yo tenía esa colonia de bebés!!! Es una maravilla, huele tan rico... Qué regalito :)
xx

Andrea in Fashion

Damycool dijo...

La blusa es preciosa! Me encanta el detalle del zipper en la espalda! Amo esas blusas!
Besitos

B a la Moda dijo...

Qué chula! Me gusta el color.

xoxo
B* a la Moda

Miriam dijo...

Muy bonita toda la ropa.
Es lo que suele pasar en rebajar, que te lo claban todo poniendo nueva coleccion. Yo todavia no he tenido ocasión de ir pero estoy deseando. A mi me pasa lo mismo que a ti, tambien me gustan mucho las colonias de bebes, aunque estas navidades he comprado una de Pimkie.
¡ Te sigo ! :)http://mi-propiouniverso.blogspot.com/
Muchos besitos desde,

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Sigo sin pisar las rebajas...
La camiseta tiene muy buena pinta, ya verás como te da mucho color a la cara.

Natalie Charlotte Turner dijo...

Bonitas compras!
Tienes un blog super bonito!
http://www.skippinginheels.com/2012/01/outfit-madrid.html

poziomka dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
La camiseta es muy mona!
besos

WOWS dijo...

Me encanta la camiseta!! y si el naranja se va a llevar, es el color del año!

Me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo desde ya! Me encantaria que te pasaras por el mio a ver si te gusta tambien.

Besos guapa

http://www.withorwithoutshoes.com/

Vanessa dijo...

me gusta mucho la blusa tengo una parecida en verde!!
Un besazo.

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

Andrea dijo...

Muchas gracias guapa!! Eres un encanto :) xx

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Bonitas compras guapa!! :D
Las zapatillas son super guays!
Un beso!

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué cosas tan bonitas! Me encanta todo.

Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3