Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 9 de enero de 2012

Back home...

Ya por fin he vuelto de mis mini-vacaciones!!! La verdad que lo he pasado muy bien estas Navidades!! Han sido muy especiales para mí. Espero que vosotras hayáis disfrutado tanto como yo; pero ya toca vuelta a la rutina... Así que ya de vuelta, me lo tomo con la sonrisa que siempre me sacáis!! :D
Un besote a todas!



Reloj: Swatch
Blusa: Zara A/W 11/12
Botines: Koroshi A/W 11/12
Cinturón: Sfera A/W 11/12
Bolso: Paco Martinez (Old)

32 comentarios:

Vanessa dijo...

me encanta la blusa y el reloj!! genial!! ya tengo nuevo post! gracias por comentar!!
Un besazo.

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

maiú dijo...

Oooh! Regalitods!!que suerte, la blusa es una monada!!!

Damycool dijo...

Hola guapa! Que regalitos mas lindos!! Me encantan todos!
Besitos!

Andrea dijo...

Qué bonitos regalos!!! La blusita es muy bonita :)
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Little N dijo...

me encantan todas tus cositas!! la camisa y los botines son geniales!! un besito guapaa! :)

Ana Cristina Martínez dijo...

Qué bonito todo,me encantan la blusa y los botines!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Andrea dijo...

Gracias! :) Pues no tardes que las cosas bonitas están desapareciendo! jiji
Muá!

Moi Coquette dijo...

Me encanta la blusa y el reloj, voy a ver si me hago con uno pronto, que a los Reyes se le ha olvidado...jajaja.
Te sigo desde ya.
Besos desde Moi Coquette.

Eva dijo...

Hola guapi! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Aitana dijo...

oOola bonita!!!^^
me encantan tus regalos ;)
yo tengo ese mismo reloj y es precioso :D

Un BeSSSaZoOo*

suitable dijo...

me ecanta la blusita y los botines !!!!www.mysuitablestyle.com

Estefanía J. dijo...

Qué lindos regalos!!!! Me ha encantado el Swatch :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

BeSugarandSpice dijo...

hola. que bonitos regalos. Has sido buena.
Besos

lachicadelcuarto dijo...

muchas gracias! yo también te sigo. las nuevas bloggers tenemos que apoyarnos! por aquí hay un montón de cosas interesantes. estamos en contacto! un besazo

Aphrodite Trends dijo...

vaya blusa tan bonita! Los botines también me encantan;-)

xxxxxxxxxxxxxx

MY SWEET PEQUE dijo...

Me encanta todo, los Reyes Magos me han traído el mismo reloj que a ti, besitos, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Sivi dijo...

Por pena a todos se nos terminan las vacaciones...!me encnta la camisa, el cuello mola mucho!!! un besazooo

BeHepburn dijo...

Que guapa en la foto! La blusa es una monada ^^
un besito, te espero por mi blog xx

garde dijo...

la blusa de zara trf me parece una pasada. siempre me encanto
gracias x seguirme guapa.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Iván dijo...

Que chulos los regalos,
ahora a disfrutarlos !
con tu permiso me quedo y te sigo!


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

MARA dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantadooo

La camisa la quiero y no consigo una ! Te sigo e invito a pasar por mi blog si te gusta y crees que lo merece tambien, quedate

http://www.comounaprincesa.com/

Onyxay dijo...

antes q nada decirte q estas hiper guapa!! q bien t sientan las naviades!! :D

tus regalos son geniales!! mis reyes me regalaron el mismo reloj pero en oro rosa :D

un besito enorme y q sepas q desde mañ mi blog vuelve por fin a la normalidad... muchísimas gracias por tu apoyo y comentarios siempre!!

un besote enorme

diana dijo...

hola guapa¡¡ acabo de descubrir tu blog por casualidad¡¡ me encanta el reloj de swatch¡¡
te sigo¡¡ si te apetece hacerme una visita estaré encantada:
http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
un besote¡¡

suitable dijo...

hola guapa te sigo desde yaaa!!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Bienvenida!! el reloj es precioso!!! :D
Un beso!!

Eva dijo...

Hola guapa! Estoy de sorteo en el blog y me encantaría que te pasaras a echarle un vistazo :)
A ver si te animas a participar!


besos
Happiness Everywhere♥

Mónica dijo...

hola! muchisimas gracias por tu comentario y sobre todo por seguirme. =) Me alegra muchisimo saber que te gusta el blog. Yo desde luego te sigo ya mismo
un besito!!

coolhunting-galicia dijo...

Me encanta la blusa! :)

ARI dijo...

Hola ! he llegado a tu blog por casualidad y ya tienes una seguidora más :) Me ha encantado el reloj :)

te espero en mi blog si quieres pasarte.

Un beso!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

esther dijo...

<muy bonitos tus regalos, yo también te sigo, un besito, seguimos en contacto.
http://siemprecositasmonas.blogspot.com

esther dijo...

<muy bonitos tus regalos, yo también te sigo, un besito, seguimos en contacto.
http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Laura dijo...

Acabo de descubir tu blog y me gusta !!
Que bonito todo! Pero me gusta en especial el reloj =)

XoXo

http://www.yoursdamnsweet.blogspot.com/