Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 26 de enero de 2012

Lita in love... by J.Campbell

No he podido resistirme a dedicarle una merecida mención a los famosos Lita de Jeffrey Campbell!! Que se ha convertido en todo un símbolo por todas las fashionistas! La verdad que a mí me tienen enamorada, pero no los encuentro!! De momento, aquí en Bilbao, sólo he visto en una tienda la marca, pero no tenían este modelo! Si sabéis de alguna tienda en Coruña, Bilbao ó Barcelona decídmelo!

Un besote a tod@s!!

17 comentarios:

Iván dijo...

Son pura tendencia !!
que pasada !
mucha suerte .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

E+O dijo...

A mi es que no me acaban de convencer!! Si me entero de dónde las tienen en Barcelona te aviso! (E.)

Jeasmine Incoglia - keep in touch with fashion dijo...

i LOVE THIS SHOES!!! Passes to see me on my blog:
Keep in touch with fashion and if you like we can follow each other! (also on facebook!)
have a nice day…. Keep in touch …. Kiss Jeasmine

Andrea dijo...

A mí me encantan, pero definitivamente no para mí! En los demás sí y mucho jeje...
Besitos!!

Andrea in Fashion

Vanessa dijo...

Hola guapa, a mi fotógrafa le encantan, a mi me gustan en contados looks y seguro que no me los pondría casi!! No has pensado en adquirirlos en la web?? Si me entero de alguna tienda en Oviedo que los tengan te aviso pero creo que será más facil en la web ya que es más tendencia en blogs que en la calle!!
Un besazo!

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

Ana Cristina Martínez dijo...

Son chulísimos! A ver si los encuentras pronto!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Paula dijo...

Yo también estoy super in love con las Lita!!!

www.superclementina.blogspot.com

xx

Andrea dijo...

Gracias guapa! :) Eso espero yo también jeje, de momento sé ya algunas notas y muy bien.
Muchos besos, eres un encanto!!

Yurita dijo...

yo tampoco los he visto por mi zona... pero si me entero de alguna tienda te aviso!

un bsito

iRatxe dijo...

Cuando fuí a NY me los compre porque aquie es imposible. En españa creo que no ahi, pero siempre queda internet!
Un mxu y yo tbm te sigo por supuesto ;)

Sarah Lewis dijo...

Thank you for your comment, I'm following you now !

Love,

S

Maria. dijo...

Me gusta mucho tu estilo y las fotos también.

Un beso.
http://eleganzanellamoda.blogspot.com/

Onyxay dijo...

Compralos en internet, ebay, asos y muuchas páginas más!!!

ponte buena pronto guapa!!!

besotess y muy feliz fin de semana

sandra dijo...

a mí me encantan :)
ya tienes una seguidora más espero te pases por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

un besin !

Eva Garrido dijo...

me encantan, yo tengo los lita black y mi hermana los lita spike! Son geniales y comodisimos! besitos

amahabamode dijo...

Me encantan este tipo de botines sobre todo con faldas o vestidos largos!

LittleSweetSa dijo...

me ha encnatado tu blog, y la portada, es increible la camara :)
sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com/
Besos :)