Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 29 de enero de 2012

New in...

Hola chicas!!!! Aquí traigo mis nuevas adquisiciones!!! Estos días he estado algo mala, pero ayer me encontraba muchísimo mejor así que fui a ver si veía algo y "voilà"! La verdad que había muchas cosas monas de primavera! Pero sólo piqué estas tres!! Y muy contenta que me fui para casita!!

Un besote enorme! Y muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!


 Blusa: Blanco (Spring/ Summer 12)
Blusa: Blanco (Spring/ Summer 12)
Falda de topos: Mango (Spring/ Summer 12)

44 comentarios:

esteephs dijo...

La faldaa me encanta <3 los topos son lo más. Muy buenas compras, seguro las utilizas mucho cuando llegue el momento. Un besaaazo

Amanda Chic dijo...

Oh me encanta! muy buena eleccion.

Te invito a disfrutar de la Vigo recicla Fashion Experience

A chic kiss ;-)

sandra dijo...

preciosas compras :)
un besito desde

http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/


:)

Estilo Moda dijo...

exelente compra !!

besoss

Karola

amahabamode dijo...

Que compras tan guays, la verdad que no sé cual me gusta más, tengo una falda parecida y le he dado uso, no te arrepentirás.un besito guapísima!

Moi Coquette dijo...

Que comprinas más monas!! La falda me encanta.
Besos desde Moi Coquette.

lachicadelcuarto dijo...

nada más entrar ya te iba a decir que la falda es preciosa, pero la camiseta coral y la de color blanco roto también son maravillosas! así da gusto! XXX

La Petite A dijo...

Me han encantado tus compras, no sé cual me gusta más
Un besito

Francesca R dijo...

Great buys! I love that polka dot skirt!!
Come to visit my blog and if you like let's follow each other through Bloglovin and GFC!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

Alazne dijo...

me encanta la blusa blanca de blanco! deseando vertela en un look!bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

Sara dijo...

Todo precioso, pero sobre todo me quedo con la falda. Una monada.

Me gusta tu blog, te sigo :)

Marta Hidalgo dijo...

Las blusas son mi perdición!!! :D
Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta te hagas seguidora! :)

Besos

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Brise le Cliché dijo...

La blusa y la falda de topos son preciosas !
un besito : )

Ana Cristina Martínez dijo...

Cómo me gusta esa falda de lunares,es divina,muy buenas compras!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Francesca R dijo...

I am following back!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola guapa!! ME alegro de que te gustara el look!!
Las compras son geniales, tengo una falda prácticamente igual!! :D
MUA

Judit HC dijo...

Yo tengo una falda super parecida a la de Mango igual de lunarcitos en azul marino es del ZARA del año pasado! a ver si le arreglo un detallito y me la pongo jeje

un beso
mode illusions

Raquel dijo...

pero que bonito es todo!!particularmente la falda ¡tendencia total!
Besos y feliz semana!

miestiloesmimundo dijo...

Precioso todo pero sobre todo la falda! Soy una fan incondicional de los topos! ;)

TheThinkingCat dijo...

Soy una enamorada de los topitos, y la blusa coral me parece preciosa :)

Besos!!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Elena TMH* dijo...

Es que en algunas tiendas es complicado resistirse a la nueva temporada! Me gusta la faldita, seguro que le sacas mucho partido ;)

Un besito!

María León. dijo...

Qué chulas las cosas que tienes en la entrada.
He visto que me sigues en el blog, hago mismo guapa! =)

Un besito y pasaré por aquí de vez en cuando.

Villarrazo Madrid dijo...

que cosas más monas!!! me gusta todo!! lo que más la blusa color rosa palo! además esta temporada se llevan mucho los tonos pastel! y con la falda de topos podría quedar muy bonito!

Pásate por nuestro blog, que estamos de sorteo!! una crema y un sérum de Ela Paproska,valoradas en más de 300€ cada una! un beso guapa!

amaya-t dijo...

Pero qué monada la faldita de topos! Con lo que a mí me gusta un topito...jijijij
Por ciierto, soy fan de las jeffrey campbell de tu anterior post con la bandera de América...los quiiero! :) Me gusta tu estilooo!! Me verás más por aquí! :D


Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

2minutos dijo...

Me encanta la falda de topos de blanco y la blusa de encaje blanca!

Te sigo, guapa :)

besos

http://2minutosblog.blogspot.com

Aitana dijo...

Tus compras son preciosas!!!^^

Un BeSSSiToOo*

Trendydolap dijo...

ı love coral top

Vanessa dijo...

Hola guapa estoy de vacaciones y casi no puedo comentar, me han encantado tus compras!!
Un besazo!!

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

Maray dijo...

Bonitas adquisiciones!!
besos!!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encantan tus compras, sobre todo la falda topitos!!!!

besos

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

gracias por el coment guapa! :D
MUACS

Amanda Chic dijo...

Gracias por tu comentario! :-)

Te invito a descubrir el skyline del hotel nagari en vigo

A chic kiss ;-)

Andrea dijo...

Gracias :)
Me encantan tus compritas!! Lo que más la faldita, y pienso que combinada con el resto de lo que te has comprado debe de quedar genial :)
Un beso!

Andrea in Fashion

esther dijo...

Me encanta la blusa de encaje, este año no me canso de él,un besito.

Pauline dijo...

Unas compras muy chulas y la falda es genial!

Te sigo, guapa, y te animo a que te unas también a mi blog. Un abrazo!!!

www.eldesvandepauline.com

MARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARA dijo...

Me encanta la falda y el color de la blusa, un besazo !

http://www.comounaprincesa.com/

Maru dijo...

que cosas tan bellas!
Me gusta tu blog!
un beso
Maru

eye_spy dijo...

great choices!
now following your lovely blog :)
xx

follow back? eyespyy.blogspot.com

r.caballero dijo...

woow! monisimisimooo todo!!


en especial, la falda me ha encantado.

Te sigo un besin!

Zara dijo...

Esta genial la nueva colección de Mango para la primavera-verano.
Me encanta el tono de la camisa.

Saludos

Coralie dijo...

Nice stuff :)

If you like French fashion, you will surely like my blog ! I invite you to check it out, and why not follow it to support and be the first to know when I post ;)

xx



www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

Señorita Totó dijo...

Que lindas prendas,todo muy lindo y femenino
besos

Plami dijo...

Lovely pieces! I love the cute Mango skirt!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/