Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 8 de febrero de 2012

My first award!


Hoy estoy super contenta!!! Esta mañana me he levantado temprano, y mientras estaba desayunando han llamado al timbre y "voilá" era el cartero con mi premio de Ela Paproska!!! Es un pedazo premio, un capricho que no todo el mundo se puede permitir, asi que estoy deseando probarlo!!! Y además es el primero, con la ilusión que me hace!! Y todo gracias a Villarrazo
 Y nuevamente!! (Que ya me hago pesada! jeje) muchas gracias a todas/os por los comentario! Y vuestras visitas!

Fdo: Una que no tiene suerte en el amor pero ahora sí en el juego! :))

21 comentarios:

E+O dijo...

Ole!! Felicidades! Ya nos contarás qué tal. Un besito! (E.)

Onyxay dijo...

Q guay!! Felicidades guapa!!! Ya nos contaras q tal va!! :)

Besotes

Moi Coquette dijo...

Joooo vaya premio!!!! Enhorabuena!!!
Un beso corazón.
Moi Coquette.

Personal Style dijo...

Hola guapa gracias por el comentario,
Te deseo mucha suerte en el sorteo.
Un fuerte abrazo.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

suitable dijo...

Que bien!!felicidades guapa!!

María dijo...

Menudo premio guapa!!
Enhorabuena
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Raquel dijo...

k guay! así da gusto!
Raquel

Kate_3000 dijo...

Enhorabuena guapa!
que suerte recibir algo así!!

Besos
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

M.rolez dijo...

Felicidades !! :D
muchisimos besos
www.mrolez.com

Carol dijo...

Qué bien! Ya nos contarás que tal te va!

mike i make dijo...

look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

diana dijo...

que suerte cielo¡¡¡ muchas felicidades¡¡ ya nos contaras tu experiencia ¡¡ gracias por participar en el sorteo¡¡ un besote linda¡¡

Joellen dijo...

Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back via bloglovin' and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

JoellenLove on bloglovin'

Amanda Chic dijo...

Enhorabuena! que suerte :-)

A chic kiss ;-)

allthatshewants dijo...

qué suerte!!!

Iván dijo...

Enhorabuena !!
ahora a disfrutar el premio .

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

G L O R Y .G dijo...

Que suerte! que ilusion da recibir algo y mas si es un premio!
xx

Maru dijo...

felicidades... me encanta!
un beso
Maru

Sfionna dijo...

enhorabuena por el premio!!
un besito :)

esther dijo...

Vaya suerte,cuentanos como te va!
http://siemprecositasmonas.blogspot.com

María León. dijo...

Hola guapa!! Enhorabuena, prueba en mi blog que tengo un sorteo, quizás tenga la misma suerte.
Un besito =)