Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 27 de marzo de 2012

Mi segundo premio! Clarins!

Hola preciosas!!! La verdad que ya hacía mucho tiempo que no actualizaba porque he estado baja de ánimo estos días. Llevo una temporada que no me salen muy bien las cosas... Pero como dicen por ahí, desafortunada en amores, afortunada en el juego!!! jejeje. Y la verdad que es cierto!! 
Otra vez me ha tocado un pedazo sorteo, esta vez gracias a http://www.beautyvictim.com/ Se trata de la colección de maquillaje Breeze de Clarins!!!
Me ha llegado esta mañana y la verdad que estoy muy contenta porque me han encantado todos los productos!! Y para que mentir, no he podido resistirme a probar ya alguno de ellos!!
Un besote enorme a todas!!


COLOUR BREEZE POUDRE TEINT & BLUSH; el colorete en crema ÉCLAT MINUTE BLUSH VITAMIN PINK Nº 01; la paleta de sombras de ojos OMBRE MINERALE 4 COULEURS WET & DRY nº 08 BLUE SKY; la máscara de pestañas INSTANT DEFINITION MASCARA INTENSE BLUE;  los labiales GLOSS PRODIGE Nº 03 ROSE; Nº 06 RASPBERRY; Nº 07 BLACKBERRY; y JOLI ROUGE Nº 735 BABY PINK.

Follow Arimaerratu

17 comentarios:

Ana Cristina Martínez dijo...

Bueno,qué bien,qué monada todo lo que te ha tocado!Es todo divino,de los tonos que me gustan!
Y ánimo,que ahora te empezaran a venir cosas buenas!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!
Arriba ese ánimo corazón. Piensa que algo bueno te estará esperando ahí fuera. Así es que ponte monísima con todo eso que te ha tocado (menudo morrazo! jiji) y sal a comerte el mundo.
Enhorabuena por ese premio, es un pedazo de regalo.
Un beso fuerte guapa.
Moi Coquette

Nuny dijo...

Muchísimo ánimo guapa!!! Después de una gran tormenta siempre sale el sol!!! ;)
Y que pedazo de premio, ehh?? jjeje que guay! Enhorabuena!! ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Marialu dijo...

Enhorabuena!! Qué bueno, no?
Seguroque lo aprovechas muy bien, y las cosas de Clarins son estupendas!
Un besazo,
Mlu

*Glam Chameleon* dijo...

I love Clarins, I think they have really good products, good quality before anything!
kisses

Jelena
glamfabchameleon.blogspot.com

Elisabeth. dijo...

qué suertuda!!! los regalitos son geniales (:

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

Pues que chica de suerte eres!!
Y que bueno verte actualizando!
Disfruta del regalo
Unbesiño
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Debi dijo...

Qué gran premio! es súper completo!
he estado ojeando tu blog y tienes nueva seguidora :)
besos

Marianela dijo...

En serio te has llevado todo eso¿¿¿¿ Pero tía que suerte la tuyaaaaa!!! que envidia sana te tengo en este momento!!!
Thanks so much for comment on my blog!! i'M doing a worldwide giveaway, maybe you like it!! Go to my blog and participate if you want!!

Kisses!!

www.marilynsclosetblog.com

Onyxay dijo...

WOW!!! felicidades guapísima!!!

Tere Ávila dijo...

desde luego que buen premio, te mereces eso y mas :P

besos

Misses Tab dijo...

¡Qué suerte la tuya guapa! La verdad es que es un buen premio!

pásate por nuestro blog:
http://missestab.blogspot.com.es/
Y si quieres, nos podemos seguir! :)

Villarrazo Madrid dijo...

Enhorabuena¡¡¡ que pasada...todo pinta genial.
Un bs y felices Pascuas¡¡¡

Tania B dijo...

¡Que suerte! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Ya tienes una nueva seguidora.
te dejo el link de mio por si te apetece pasarte. la verdad es que llevo poco tiempo con él.
muchos bess

http://fashion-luly.blogspot.com.es/

Tere Ávila dijo...

gracias por pasarte cielo!

besitos

esteephs dijo...

Ala que bien guapa! me alegro mucho jiji espero que estés mejor de tus ánimos eh, te mando un besazo fuerte! L

Quaebella dijo...

Me encantan los productos de Clarins!. Nosotros también estamos de sorteo, pásate que seguro que tienes suerte!