Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 19 de mayo de 2012

DIY: Brazaletes! (Do It Yourself)

Hola chicas!!! Os cuento!!! Últimamente me estoy aficionando mucho a los blogs DIY y estoy empezando a hacer mis cositas y la verdad que estoy encantada!! :D porque a parte de que cuando acabas de hacerlas te sientes genial, me resultan súper originales!! Y la verdad que hay ideas muy chulas, como este post que he encontrado en el blog de Honestlywtf y que quiero compartir con vosotras!! Tiene muchas cosas interesantes así que os recomiendo que le echéis un vistazo.
Las pulseras me han enamorado!! Así que tengo ya en mente hacer unas cuantas!!
Espero que os gusten y os animéis!! :D 
Un besote y gracias por vuestros comentarios!!
...♥...

Necesitas:

  • 3.5 m de 0.5mm  knotting chino (Supongo que en cualquier mercería podréis encontrarlo)
  • Aretes ó aros
  • Aguja
Dos trozos de 76.2 cm (30 pulgadas), dos de 50.8cm (20 pulgadas) y uno de 25.4 (10 pulgadas)
Os dicto muy resumidos los pasos básicos pero os dejo aquí el enlace para que sigáis mejor las instrucciones.


Se unen los de 20 pulgadas

Centrar el de 30 pulgadas por debajo del de 20

Tirar y deslizar el nudo hacia arriba

Pasar cada uno de los extremos sobrantes por debajo de 3º ó 4º nudo y cortar.

Para hacer el cierre corredera usar a modo temporal dos trozos de cordón que nos hayan sobrado.

Coger el cordón de 10 pulgadas y hacer los nudos de la misma manera que los del brazalete

Coser los cordones en la parte trasera del cierre. Quite los amarres temporales.

Follow Arimaerratu

8 comentarios:

Anónimo dijo...

An amazing post!

cecylia dijo...

you are SO clever!! I am in love with your creativity andthe clarity of this DIY I should try it now! :)

Tiffany dijo...

Those bracelets look really nice- definitely want to try this out after I get the materials!!
Would you like to follow each other on GFC? :)

tiffiemonster
http://tiffiemonster.blogspot.ca/

Natalia dijo...

son geniales!! gracias por apuntarte al sorteo!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Natalia dijo...

son geniales!! gracias por apuntarte al sorteo!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Debi dijo...

yo es que soy poco manitas, jijij pero son chulísimas :)

So Matx U dijo...

Ostras qué bonitas! Intentaré hacerlas porque precisamente voy buscando pulseras de este estilo y ninguna me acaba de gustar del todo.

Gracias!!!
http://somatxu.blogspot.com/

theM.A.D.creationist dijo...

Cool work!!!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe