Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 2 de mayo de 2012

New in: Low cost Mayo (I)

Hola!! Después de un puente inmejorable vuelvo a las andadas! Vuelta a casa y con ello, vuelta a la rutina! Y para no, actualizo el blog!! Hago una recolección de prendas de nueva colección que he ojeado y que me han encantado y que además son muy asequibles, menos de 25 euros. Espero que os gusten tanto como a mí! Y hacerme con alguna de ellas pronto! :)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!  
Un besote! ♥


 



Follow Arimaerratu

5 comentarios:

ARI dijo...

Me gustan todas tus compras!!! Sobre todo el collar :)

un beso

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Geniales las propuestas guapa. El vestido perfecto para el veranito y el collar es precioso.

Un beso
Moi Coquette

Debi dijo...

El vestidito plisado de zara es una verdadera monería!!!

Tere Ávila dijo...

wow! no se que me gusta mas arima, el bolso de zara genial! :P

besos

Blanca Viñas dijo...

Qué bonito blog, que hablas de moda, maquillaje, tus compras, etc.. :)
Me encantan el mini-bolso de Zara y el collar de Parfois, si yo fuera tú, me decantaría por ellos :)
Te siiiigo :)
http://www.girlsasdolls.blogspot.com.es/