Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 6 de mayo de 2012

New in... (Summer) Part 2

Buenas tardes chicas!!! Hoy es 6 de Mayo, día de la madre! La verdad que he tenido mucha
suerte porque para mí la mía es la mejor del mundo!! jeje
Anyway, aquí os enseño algunas de mis últimas compras! :)  Todo muy básico y de cara al verano!
Las sandalias son, en realidad, doradas aunque en la foto más bien parezcan plateadas!
Y ayer me pase por H&M para ojear los bikinis y no pude resistirme a este en un tono melocotón precioso!!
Un besote!! Y feliz tarde de domingo... ♥...

Photobucket
PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

 Jumper: Mango (Spring/Summer 12)
Belt: Primark (Spring/Summer 12)
Sandalias: Primark (Spring/Summer 12)
Pantalón: Zara (Spring/Summer 12)
Blusa: Primark (Spring/Summer 12)
Bikini: H&M (Spring/Summer 12)
Bolso: Mango (Spring/Summer 12)


Follow Arimaerratu

37 comentarios:

Tania dijo...

Me encanta la camisa con los apliques , yo tengo una parecida en menta y no me la saco :)
Genial tu blogg !!
Biquiños !!



http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Me encanta el bikini! estoy viendo que este año se llevan mucho de ese tipo, cruzado en medio. Muy bonito!

Besos

Antonio Jurado dijo...

El sweater blanco de punto, el bikini y la camisa me chiflan :D


Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

mapetitgoretti* dijo...

me ha encantado todo!!!!

un besito

http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

So Matx U dijo...

El bikini es espectacularrr el melocotón coral tiene que sentar de muerte con el bronceado. Necesidad = imperiosa!

Bsts!
http://somatxu.blogspot.com.es/

Marianela dijo...

me encanta todo!! un gusto genial!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar !!

Un besote muy fuerte!!

www.marilynsclosetblog.com

Andrea dijo...

Guapa, me gustan MUCHO tus compritas!! El bikini de H&M lo tengo, bueno, solo la parte de arriba, jaja :)
Andrea in Fashion

E+O dijo...

Vaya, vata.... Qué interesante.... Tanto que sabes qué?? Con tu permiso te voy a copiar las sandalias!! Jejeje. Son súper bonitas!! Un besote!! (Eli)

Villarrazo Madrid dijo...

Muy buenas compras, me han gustado mucho, sobre todo la camisa de los apliques.
Un bs guapa, que tengas un buen comienzo de semana.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Kim dijo...

I love the blouse with the collar tips!

www.kimgodschalk.com

Moi Coquette dijo...

Me ha encantado el bikini, el color es precioso y morenita tiene que quedar.....
Las sandalias preciosas

Un beso guapa
Moi Coquette

diana dijo...

hola cielo¡¡¡ me encantan todas tus compras¡¡ todo super combinable¡¡ sobre todo me gusta la camisa con esos apliques y el biquini, que morenita tiene que sentar genial¡¡¡ mil besotessss

trendydreams dijo...

me encantan todas las compritas y el bikini de H&M es precioso!
Besos!

BeSugarandSpice dijo...

Que compras tan chulas!!!
Besos

Aphrodite Trends dijo...

qué bonita es la camisa sin mangas con apliques en el cuello!

Aphrodite Trends dijo...

qué bonita es la camisa sin mangas con apliques en el cuello!

poziomka dijo...

Muy chulas todas tus compras :) El bolsito de Mango es una monada.
besos!

devorelebeaumonstre. dijo...

great pieces!


p.s. I'm having a jewelry giveaway if you'd like to check it out. :)
devorelebeaumonstre.com xx

Aimee Victoria Long dijo...

Hey doll,
What a cool post ☺ You have an awesome blog, loving it’s aesthetic! The overall style is really nice and something I can relate to, we definitely have similar taste and it would be cool if we could follow each other?! I found your blog from a comment you left on another blog and really glad a did, I will be checking back soon.
I would also like to invite you to my ‘promote your blog’ challenge I have featured on my blog, where us bloggers are helping one another find more followers and readers. It would be great if you could join in: http://new-yorkdoll.blogspot.co.uk/2012/04/promote-your-blog-again.html
If you have facebook, I would be so so so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll
Aimee
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx

esteephs dijo...

Me ha encantado la blusa de primark con los detalles en el cuello, tendré que ir jajaja un besito!

Aitana dijo...

El bikini me encanta!!!^^

Un BeSSSoOo*

By Natalia Vizcarra dijo...

Cuantas compras y qué bonitas!! todas muy ponibles!
Besos guapa!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

esteephs dijo...

Gracias por pasarte<3

Style en colores dijo...

Que me gustan todas tus compritas!!! mi favorito la camisa de Primark!!! por cierto te h e visto por trendtation, te sigoo desde ya!! besitoss

http://styleencolores.blogspot.com

Elena dijo...

me encantan tus nuevas compritas!!!

www.styleinmadrid.com

Raquel T.G. dijo...

Me encanta todo, pero especialmente las sandalias y la camisa :)
Un besazo!!

Melina dijo...

Me ha chiflado la camisa del primark, que suerte tienes de haberla pillado, yo no suelo encontrar esas cosas! El bikini es precioso! Besitos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Amanda Chic dijo...

Un post genial :-D

A chic kiss ;-)

Showmethelook dijo...

Me gusta mucho el detalle del cuello de la camisa.
Y las compras en general muy chulas.

Un beso

Dylana Suarez dijo...

Oooh I love this all!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

esther dijo...

Que cositas más monas,me encanta el biquini.
Pontelas pronto y enseñanoslassssss.

Besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Nuny dijo...

Qué de cositas!! Y que bonitas guapi!! Pues si! tenemos el mismo bikini! jeje Yo ya lo he estrenado y me tiene enamoradota! Es comodísimo y en cuanto se coge un poquito de color sienta genial! ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

Diana Marks dijo...

nice items!

please check out my blog and, if you want, let's follow each other ;)

www.LAByDiana.com

Clara Turbay dijo...

you did a great job in this post. I´ll be back soon!

InfinitaWishlist dijo...

ohhh me gusta todo, la blusa es una monada, el color del bikini, las sandalias, todo!

www.infinitawishlist.com

eLi dijo...

Hola me encanta tu blog! Ya tienes una nueva seguidora

Estas invitada a mi blog:

http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Hola, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho asi que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora. Besitos. Buen fin de semana.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com