Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de junio de 2012

080 Barcelona fashion+ información sorteo entrada Mango

Hola!!! Hoy mismo he recibido un email en el que Mango daba a conocer su próximo desfile que tendrá lugar en el Palau de Predalbes, en Barcelona. Supongo que las que estéis suscritas a su newsletters ya lo sabréis pero para las que no, aquí está la información! Además ya os mandan el email para que podais rellenar vuestros datos y entrar a participar en el sorteo de 5 entradas dobles con acompañante para su desfile! Un besote!!

* Se necesita invitacion
 10, 11, 12 y 13 de julio en Palau de Pedralbes
 Día 10
Día 13

Para más información podéis consultar su web aquí
Además Mango sortea 5 entradas dobles con acompañante para la presentación de Mango: On the front line y posterior cocktail, el miércoles 11 de julio a las 20:30. 
El sorteo empieza hoy, 25 de junio y termina el 1 de julio y el requisito es ser titular de tarjeta Mango ó que tu amiga/o sea titular y rellenar tus datos en su web

Follow Arimaerratu

11 comentarios:

Maria Barrio Corral dijo...

Yo también lo he recibido pero....me pilla tan lkejos....
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Nicoleta_B dijo...

Ahhh wish to be there!

Kisses,

www.nicoleta.me

Nicoleta_B dijo...

Ahhh wish to be there!

Kisses,

www.nicoleta.me

Debi dijo...

También he recibido el mail! a ver si hay suerte:)
besitos

AINHOA dijo...

jo yo también lo he recibido, pero es que me queda tan lejos... jo :(

Glorieta dijo...

Lo hare ahora mismo jiji un besazo preciosa y gracias

Diana Marks dijo...

Your blog is great!

If you like it, follow my new up and coming blog on Bloglovin' and I will follow you back with pleasure. Just let me know in the comments ;)

LA By Diana Live Magazine

iRatxe dijo...

Estaría bien asistirs...Pero el trabajo ya no lo permite...
Eskerrik por pasarte!
Un muxu

esteephs dijo...

A veces me gustaría vivir en Barcelona! :) gracias por pasarte por el blog, besitos guapa <3

Amanda Chic dijo...

Yo quiero ir! :-D

A chic kiss ;-)

Qué Acierto! dijo...

Seguro que esta genial. Mango organiza este tipo de desfiles maravillosamente.