Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 29 de junio de 2012

New stuff.....Love Vintage....

Hola!!!! Buscando y buscando en el baúl de recuerdos de mi mami me encontré con esto!!! Me encanta!!! Sobre todo el chaleco!! Es una monada!! Había un montón de cosas más que ya os iré enseñando!! Y a continuación mis nuevas adquisiciones!!! Os gustan?
 Feliz fin de semana a todas!!! Gracias por vuestros comentarios, os responderé encantada! ♥


 Short y chaleco: Vintage
Vestido: Oysho (Spring/Summer 12)
Falda: Blanco(Spring/Summer 12)
Brazalete: H&M (Spring/Summer 12)
Ring y pulsera: Tienda local (Spring/Summer 12)
Follow Arimaerratu

8 comentarios:

esteephs dijo...

Ay ese pantalón vintage como me gusta <3

Marianela dijo...

me encantan tus cosas nuevas!!! un gusto exquisito!
big kiss!
www.marilynsclosetblog.com

Georgea dijo...

Muy chulo todo la verdad, hasta los complementos, me encanta la falda es monisiima.
un besosrro

Diana Marks dijo...

amazing new items!!

I just followed your lovely blog and liked this post on Bloglovin. Stay in touch ;)

LA By Diana Live Magazine

Elisabeth. dijo...

Me ENCANTAN tus nuevas adquisiciones!!
El chaleco es tan ideal !

Por cierto!! Tengo nuevo sorteo en mi blog (: Pásate si tienes un ratito

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta ese conjunto de tu mami tan vintage...ya le puedes sacar partido porque es de lo más trendy.

Laura dijo...

Todas esas cosas son de tu mama?? Que pasada, me encantan!! El short levi´s es lo más sin duda. Tengo ganas d ever fotos con las prendas puestas. ;) Un beso guapisimaa

www.ladycoolsweet.blogspot.com

Carolina Plaza dijo...

Que bonito blog, y el brazalete me ha encantado!