Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 5 de junio de 2012

Love me, love me... PRONOVIAS 2013

PRONOVIAS 2013: Simplemente sobran las palabras, vestidos largos y vaporosos, transparencias, lazos, pedrería, bordados...
Y no! No estoy pensando en casarme!! jeje pero es que no lo puedo evitar, me encantan los vestidos de novia! Y estos de Pronovia, en concreto, me parecen espectaculares, para todos los gustos :)
 Mil gracias por vuestros comentarios, os iré contestando a todas en mis ratitos libres :)
Un besote enorme!!

 


11 comentarios:

Estilo Moda dijo...

que bellezas!! el primero me ha enamorado , besos guapa
Karola de ESTILO MODA

TheDollsFactory.com dijo...

Looks super great
have a nice and stylish week darling
come and say Hi,
The Dolls Factory

Moi Coquette dijo...

Sin duda de cuento de hadas..... no tiene una intención de casarse pero viendo ésto..... jajajaj

Un beso guapa
Moi Coquette

AINHOA dijo...

jo viendo estas fotos me entran ganas de casarme :)

www.seducelenceria.es dijo...

Hola

Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Te invito a que visites el mío.
http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores

Saludos...

Diana Marks dijo...

amazing dresses!

LA By Diana Live Magazine

Clara Turbay dijo...

what style!

iRatxe dijo...

Siempre me he quedo pegada al escaparate de la tienda intentando ver lo de dentro...Desde que soy chiquitina me encanta!Y cada año se superan!
Un muxu

Me visto solo dijo...

Que pasada y vaya trabajo llevan detrás!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Arantxa's diary dijo...

Me encantan los vestidos! Creo que me pondría todos! :)
Un beso!

http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

Arantxa's diary dijo...

Me encantan los vestidos! Creo que me pondría todos! :)
Un beso!

http://arantxasdiary.blogspot.com.es/