Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 4 de julio de 2012

New in... Sales!

Guapas!!! ♥ Yo normalmente no suelo comprar mucho en rebajas, porque me da rabia gastarme el dinero en ropa de temporadas pasadas y que el resto lo pongan como nueva colección!! Así que tienes que tener mucho ojo para encontrar alguna ganga!! A parte, en Zara, por ejemplo, el primer día desaparece todo lo que merece la pena, por ello, no lo dudé un segundo y el lunes (Aquí no empezaron el domingo) por la mañana me fui de rebajas!!! Y qué bien!! Me llevé unos cuantos básicos para casita!!! :))
Os contesto vuestros comentarios en cuanto pueda!! Gracias por estar ahí :) ♥

Photobucket
Photobucket

Bag: Zara (Spring/Summer 12) (35.99)
Camiseta mint: Oysho (Spring/Summer 12) (12.99)
Top mint: Lefties (Spring/Summer 12) (2.99)

  Follow Arimaerratu

41 comentarios:

Francesca Riolfo dijo...

beautiful bag!!!! i love it
kisses

María Rubio dijo...

que bonito el bolso!!

xx
http://mariarubioblog.blogspot.com.es/

Twenty7things dijo...

el bolso es una pasada!!!
un besote guapa!

E+O dijo...

Buenísimas compra tu bolso!! La nueva temporada viene cargada de tachuelas!! Un besito. (Eli)

Aitana dijo...

El bolso es increíble!!!^^

Un BeSSSiToOo*

Melina dijo...

Genial compra, el bolso me encanta, lo quisiera en beige o negro, pero ha volado en los zaras de mi zona. Besotes

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Lemon Chaos dijo...

Me encanta el bolso :)
Buen finde!

Sfionna dijo...

qué bonito el bolso!
un beso :)

paulav dijo...

ese bolso me roba la mirada cada vez que voy a zara! es increíble! aunque yo esperaré un poquito más :)
disfrútalo mucho!!

Amanda Chic dijo...

Me pido el bolso :D

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

Erzsebeth dijo...

Unas compras muy acertadas y el bolso es super bonito, seguro que lo usas muchísimo.
Un beso

Erz

Ármodi dijo...

Me encanta el bolso de zara!! yo me compre el mismo en las rebajas pero en beis, a mi me gustaba mas el beis la verdad, pero el negro es tan bonito tambien que me entraron ganas de cojerme los dos!!! jiji son geniales! mil nbesitooos♥♥

Lorena dijo...

Me encanta el bolso, es precioso!!!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Nuny dijo...

Qué chulada de bolso!! Seguro que le sacas mucho partido guapi!! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

esteephs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esteephs dijo...

Ay que buenas compras, todo genial <3
un besito
www.esteephs.blogspot.com.es

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Seguidora nuevaaaaaaaaa!!!! me ha encantado el bolso!!!!, yo tengo 4 bandoo y van geniales!!!! besitossssssss, te invito a conocer mi blog y seguirme!!! ;) besitosssss

Irene Buffa dijo...

really beautiful purchases!

Check out my blog

Join my GIVEAWAY: win a bag and 50$ to spend on HEREJ!

Melina dijo...

aiiinss ese bolso de tachas... por aquí ni señas de el! Precioso! Opino igual que tu, en las rebajas hay que saber bien lo q se compra! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

laura albó dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado! El bolso que te compraste me encanta para el invierno.

Un beso guapa,
Laura xxx

Marianela dijo...

me encanta ese bolso!!!! es preciosisisimo! vas a darle mucha acá ya verás!
Kisses!!

www.marilynsclosetblog.com

Sorteo en mi blog reloj de Anne Klein!!//Worldwide giveaway on my blog, Anne Klein watch!!

Fabrizia dijo...

This is such a lovely bag, like it!
Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
Win a starfish bracelet!

By Larissa dijo...

Lovely blog babe!
xo.
http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

Flight of Fancy Girl dijo...

Your bag is gorgeous! Love it. X

esteephs dijo...

gracias por pasarte :)

devoguettes dijo...

Me encanta el bolso.Buena compra...
Besitos guapa

devoguettes dijo...

Me encanta el bolso.Buena compra...
Besitos guapa

Kate dijo...

Amazing bag, so fierce!

Elisabeth. dijo...

Me encantan tus compras!
El bolso es ideal (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Andrea Mestre del Pino dijo...

Pues el bolso es precioso! Me encanta. La verdad es que es super injusto que pongan de nueva temporada lo que sacaron hace dos semanas, lo que justamente estabas esperando a que pusieran de rebaja :(

www.naked-street.com

poziomka dijo...

Me gusta todo!
besos

So Matx U dijo...

Un +1 por el bolso! Me parece q este otoño-invierno voy a tener problemas, me encantan las tachuelas! No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal...
He dejado una cosita para ti en mi blog, espero que te haga ilu.

Bsts

NIGHT NON STOP dijo...

El bolso es precioso, me encantaba cuando salió en temporada, pero no lo he encontrado en negro en las rebajas.

Un beso guapa

ainhoa urkijo dijo...

me parece una pasada de bolso!!! me encanta :)

La valse d´amelie dijo...

Lo mejor sin duda el bolso!!
Mua

Hoy en mi blog entrevisto a una decoradora y organizadora de eventos...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Guapaaaaaaaaaa, te sigo por bloglovin!!!!! vuelve prontooo, jejejje, besitosssss

esteephs dijo...

gracias por pasarte siempre :)
un besito enorme.
www.esteephs.blogspot.com.es

Rebecca dijo...

Love the bag! Really pretty!

Rebecca

www.winnipegstyle.ca

Analu dijo...

Siempre compramos algo verdad!! Aunque yo este año no compre muchas cositas, si alguna, zapatos, 2 bolsos, 1 falda, dos vestido y nada más!!
no conocia tu blog, te sigo y te invito a conocer el mio.
http://elbauldeanalu.blogspot.com
Gracias. Besitos

Harija dijo...

Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

My Lyfe ; My Story

@MyLyfeMyStory 


Jenaly Enns dijo...

love the purse

http://jenalyenns.blogspot.ca/