Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 8 de septiembre de 2012

DIY... New in...

Hola chicas!!! Después de volver a la rutina se agradece que llegue, por fin el fin de semana!!!! Poco a poco voy volviendo a los quehaceres de mi vida!! Y entre ellos, irme de shopping!!! Y he de reconocer que tengo ganas de empezar a ponerme ropa de otoño, pero es que se hace tan largo luego el inviernooo, y los días son tan tristes... y tarda tanto en llegar el verano otra vez... que no sé yo hasta cuanto merecen la pena mis ganas!! jajaja

Por cierto, el otro día estaba inspirada, y se me ocurrió hacer esta botellita, con una botella de agua de cristal y una piedras que compré en el ikea, voilà!! me parece que quedó chulísima... también se me ocurrió rellenarla hasta la mitad y ponerle una florecilla.
La camisa, hace un tiempo que la hice, tachuelas por aquí, tachuelas por allá!!
Un besote a todas!!!! Y feliz fin de semana preciosas!! :)))

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Camisa: Zara (Old)
Jumper: Sfera ( A/w 12/13)
Necklace: Primark (A/w 12/13)

Follow Arimaerratu

9 comentarios:

Francesca Riolfo dijo...

very nice photo!
i like the necklace ^^
kisses

Elisabeth. dijo...

Me encanta el DIY!
El resultado es genial (:
Y tus nuevas adquisiciones también !

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

AINHOA dijo...

te ha quedado genial!!! yo también estoy por animarme a hacer un DIY ;)

Lita dijo...

Me encanta como te ha quedado la camisa!
xx

L y A dijo...

Genial la camisa. Yo me estoy haciendo un chaleco, me falta comprar las tachas. Mirare en alguna tienda y sino x la web que tengo fichadas un par de paginas.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Sweetmona dijo...

QUE BONITO EL JERSEY A RAYAS!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Genial el toque de las tachas!! Si si, fantastico! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Cristina Márquez dijo...

Pues la florecilla tienen que quedar chula en la botella:D
Me gustan tus compras, el collar me encanta!
Un besazo guapa!
http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

EL BLOG DE JESS dijo...

fantástico DIY, y el collar una monada, besitos guapaaaaa