Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 13 de septiembre de 2012

(Nuxe) Huile prodigieuse

Buenos días chicas!!! Mirad lo que me llegó el otro día!!! La verdad que me parece fantástico, 100% recomendado!!! Ahora, después del verano, que la piel está tan seca y tiene que renovarse, viene genial!!!  A parte que el formato me parece de lo más cómodo y limpio!!
Lo habéis probado??? Os gusta??
Debajo de las fotos, especifico lo que lleva
Un besote enormeeee, y gracias por vuestros comentarios, os contestaré en cuando pueda a todas!!

Photobucket Photobucket Contiene:
- Aceite de Macadamia Este es un aceite seco muy fluido que penetra con facilidad en la piel y cuyos ácidos Grasos Esenciales se aproximan a los que están presentes en el sebo humano y su función es reforzar la capa hidrolipídica de la piel.
- Aceite de Avellana: Aporta flexibilidad a la piel. Es rico en fosfolípidos naturales y vitamina E antioxidante. - Aceite de Borraja: Frena la pérdida de agua en la piel, lo que le convierte en un potente antiarrugas. Refuerza el cemento intercelular.
- Aceite de Almendra Dulce: Muy nutritivo. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos mono-insaturados (66%) y poli-insaturados (24%), por lo que viene muy bien a las pieles secas porque las nutre y calma los picores consecuencia de la tirantez de estas pieles.
- Aceite de Camelia: Muy rico en ácidos oléico (85%), palmítico (8%) y linoleico (7%). Posee virtudes emolientes, nutritivas, protectoras y suavizantes.
- Aceite de Hipérico: Es el único que se obtiene por maceración porque proviene de las flores de Hipérico en aceite de oliva. Favorece la reparación de la piel y es muy calmante.

Perfume:
- Notas de cabeza: Flor de Azahar, Naranja Amarga y Ciruela Mirabel.
- Notas de corazón: Rosa, Muguete e Iris Blanco.
- Notas de fondo: Vainilla, Madera de Cedro y Ámbar.

Precio de Huile Prodigieuse: 19,50 €, 50ml y 32 €, 100 ml spray
Precio de Huile Prodigieuse OR: 27 €, 50ml y 38,90 €, 100 ml spray

Follow Arimaerratu

18 comentarios:

amayaT. dijo...

Vaya buena pinta que tiene..ojalá pudiera olerlo! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Moi Coquette dijo...

Que buenísima pinta!! Para después del verano viene genial que es cuando la piel esta más seca
Un beso fuerte
Moi Coquette

Sweetmona dijo...

Tiene muy buena pinta!! gracias por el comentario en mi blog!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Lita dijo...

Tiene muy buena pinta, los productos de Nuxe son buenísimos!
Un beso

quiestinquiestout

fashion nightmare dijo...

lovely blog


xx,
*http://like-a-good-old-fashion-nightmare.blogspot.com

.

27Forever dijo...

Ya me gustaria poder olerlo!me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa!
Tiene una pinta ideal (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Clara Turbay dijo...

muy bueno y sencillo!

Raquel dijo...

Tiene buena pinta!!
bsos
Raquel

AINHOA dijo...

guaaapiii!!! puede ser!!! siempre estoy en la gran vía, y como siempre voy corriendo no me fijo en nada.... a parte que soy muy despistada... otra vez dime eee así te conozco ;) un besooo

Cristina Márquez dijo...

Tiene muy buena pinta:D
Un besazo guapísima!
http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Que buena pinta tiene!!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Debi dijo...

se ve genial! no lo conocía!

Belsai dijo...

No conocia este producto pero tiene una pinta genial!!
YA tienes una nueva seguidora por aqui!!
Si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte.
Besos!!
http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

Ármodi dijo...

Seguro que huele genial, y encima hidrata la piel!! Tambien me parece que esta bien de precio!! lo quiero oler!! mil besitos guapa♥

Patricia dijo...

Tiene muy buena pinta, seguro que es perfecto!No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste mi blog y que me sigas!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

guauuuuuuuuu, tiene un aspecto formidable y encima después del veranito hay que cuidar nuestra piel al máximo!!! besazos guapaa

Marilyns Closet dijo...

Un post genial!! Gracias por visitar mi blog!!
Un besote!

www.marilynsclosetblog.com