Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 29 de octubre de 2012

(Gorliz)

A veces, conoces personas que no están destinadas a permanecer en tu vida, por un motivo u otro, entran y desaparecen como sin más... Algunas te aportarán algo positivo ó negativo, según como se mire, unas llenarán tu vida de recuerdos pero muchas de ellas, quien sabe por qué, sólo pueden dejan un vacio en tu vida... Y, casualidad, suelen ser aquellas personas que no te merecen.

Mi mami, siempre me dice, que las buenas personas al final, consiguen lo que se merecen y que las que hacen daño, en algún momento de su vida, le pasará factura y entonces, se acordarán de ti... Simplemente, karma.
Supongo que comienza una nueva etapa de mi vida porque a veces no queda otra que, guardar silencio, sonreír y mirar hacia adelante... Pensar en mí.
Un besito a todas <3

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Vaquera: Blanco (Spring/Summer 12)
Jumper: Zara TRF (A/ W 12/13)
Gorro: Primark (A/ W 12/13)


Follow Arimaerratu

28 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Que guapa!un look genial el gorro me encanta:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Natalia dijo...

que bonito tu jersey, y el gorrito me encanta!!

besos guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Francesca Romana Capizzi dijo...

I love that owl neklace and the beanie!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Borjana dijo...

Great pictures honey,very inspiring;)
xx
B.
http://www.beeswonderland.com

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola preciosa
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar,,,eres un cielo
Acabo de ver el outfit que llevas, te queda genial, esos colores te favorecen un montón,,,tu jersey está chulísimo.
Qué te parece si nos seguimos ?? Yo ya lo hago ahora mismo...
Te invito a que pases por mi blog,,,me encantaría tenerte de seguidora...
xoxo
Gigi

Stephanie dijo...

Great pictures <3 xxx

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu madre; yo también soy de las que piensan que ya sea por karma o porque se lo merecen, las malas personas acaban mal en algún momento.
Genial el look total black, siempre funciona!

xXx

iRatxe dijo...

Tu ama tiene muchísima razón.Y el tiempo pone a cada uno en su sitio y da a cada uno lo que se merece!!Lo único que falta en el post es una sonrisa!!!
Y me encanta el look en negro!!
Un muxu

Milex dijo...

I feel like I could be in love with you.

Jeannette dijo...

Nice Pics!!! Greetings Jeannette

http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

Jeannette dijo...

Nice Pics!!! Greetings Jeannette

http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

Estilo con 2S dijo...

muy guapa con ese gorro!

http://estilocon2s.blogspot.com.es/

Lariita dijo...

Muy guapa, ese jersey lo tengo yo también :)

Rocío Osorno dijo...

Buen look, cómoda pero con estilo!

XXX
✞ mydope.net ✞

carolina dijo...

so cute photos :) love them! your blog is super cute. let's follow each other on gfc and on bloglovin?

much love,
http://thefrench-fries.blogspot.pt/

♡i have a international giveaway going on! you can win an amazing clutch :)

Sara Jota dijo...

Pues tu mami tiene toda la razón del mundo =)

Estás muy guapa, me ha gustado mucho tu look

bss*

L y A dijo...

Esta claro que tu ama tiene razón, a mí me ha pasado y el tiempo pone a cada persona en su sitio. Ánimo wapa.
Las fotos preciosas !! Te sienta fantásticamente bien el gorrito !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Carol dijo...

Mucho ánimo guapa!!
Está claro que tu madre tiene toda la razón del mundo!
Por cierto, estás muy guapa ;)
Besitos

Milex dijo...

I adore you so much.

AINHOA dijo...

pero que guapa estás!!! el gorrito te queda fenomenal!!!! muxuxxxx

EL BLOG DE JESS dijo...

unas preciosas palabras, arriba esos ánimos!!! estas preciosaaaaaa en las fotos!!! me encanta el gorrito como te queda, muackkkkkkkkkkkkkkk

AINHOA dijo...

preciosi!! vuelvo a pasarme para decirte que estoy de sorteo, espero que te guste :) Te espero!! muaaak

BELULOVE dijo...

yo tb creo en el KARMA!!! estas super guapa, te queda genial ese gorrito!!!! besos guapa

Raquel dijo...

k wapa! el negro te favorece un montón!
bsos
Raquel

Virginia dijo...

Guapíiiiisima! hay que ver lo elegante que es el negro! estas genial!

Harold Jutajero dijo...

nice outfit and your blog look great! Would you like to follow each other?

www.haroldefinition.blogspot.com

Ire Fernández dijo...

Me encanta tu blog, y estrada incluso más que las demás, ¡es mi pueblo! jejejejeje
Te sigo, guapísima. Un beso.
Ire.
whileinspireme.blogspot.com

Javi BM dijo...

Un bonito look, completo y llamativo. Es curioso pues diría, de este, ser muy de ciudad, llama la atención las fotos que además de ser una panorámica muy bonita, es la contraposición de este estilo en el lugar donde han sido tomadas.

El gorro y el jersey que buena idea pero la mejor de todas la que más me gusta fue la elección de una vaquera con esas botas, está bien estructurada dándole un sentido cálido en la lana y fuerte en lo demás.

Estas combinaciones siempre me han gustado mucho.

Saludos.

PD:
Lo bueno de la vida es saber que lo más importante no siempre es el mensajero es decir el que llaga y va, sino del receptor, que sepa sacar lo bueno de esta experiencia, este mensajero.
La sabiduría de la vida se expresa erróneamente pues, no es lo que hacemos con ella y con esto aprender, sino lo que sentimos de cuanto hacemos. El sentimiento es el mejor valor que se puede adquirir de cuanto vivimos y el cual nos dará la sabiduría para proseguir en esta nuestra propia historia en la vida.

Siempre este paso se nos muestra más de una vez en ella. El sentimiento nos hace nobles ante la adversidad que nunca lograra someternos.

Espero te sirva.