Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 1 de octubre de 2012

Pre- Fall...✿

Holaa chicas!! Por fin puedo sacar un poquito de tiempo y hacer una entrada como Dios manda jeje
Como veis hoy ha echo un día fantástico por el norte y hay que aprovechar los últimos rayitos de sol que nos quedan, al menos a los de aquí arriba jeje y aprovechar al máximo la ropa de verano, que me cuesta tanto guardar!!!
Y en esta ocasión, un paseo con mi cuki... mejor? imposible... <3
Mil gracias por leerme y por vuestras huellitas en mis entradas, os contestaré a todas!!:)))
Un besote grande!!

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Maxi falda: Lefties (Spring/Summer 12) 
Tejana: Springfield (Old)
Camiseta: Zara basic (Spring/Summer 12) 
Ring (Tienda local)
Rings: H&M (F/W 12/13)

Follow Arimaerratu

18 comentarios:

Georgea dijo...

ciao!
tengo una muy parecida, y me has dado una muy buena idea de como combinarla!
un besazoooo

27Forever dijo...

Rsa falda es preciosa y el anillo super original!!me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...


Hola preciosa !!
Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado tu estilo,,,Esa falda te queda genial
Qué te parece si nos seguimos ?? YO LO HAGO AHORA MISMO..
Te espero en mi blog,,si te gusta,,,me encantaría tenerte de seguidora,
Miles de besos
Gigi

Marilyns Closet dijo...

Hola preciosa!! me ha encantado tu post!! has hecho una combinación genial!!
Muchas gracias por visitar el mío :D
Un besote muy fuerte!! Nos leemos! ;)

www.marilynsclosetblog.com
SORTEO a nivel MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! PARTICIPA ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

Lu! dijo...

Estás guapísima con ese look, me encanta la falda larga y también me encanta combinarla con chaquetas vaqueras!! :)
Estupenda!
Un beso enorme!!

Lucia Gallego Blog

Martha dijo...

Que bonita combinación la falda y la chaqueta vaquera,
que bonito color el de la falda y que bonita tú.

MarthaL.

EL BLOG DE JESS dijo...

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero que preciosaaaaaaaaa ibas!!! me ha encantado todooooooooooooooo!!! la falda es una moneríaaaaaaaa, muackkkkkkkkkkk

amayaT. dijo...

Me encanta la falda! Es preciosa la caída y color que tienee!!! ^^ Me encanta :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Belsai dijo...

Me encanta el look!!! y tu perro es precioso!!!
Muchos besitoos!!
http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

Ármodi dijo...

preciosa falda! estuve a punto de comprarmela para no me quedaba tan bien como a ti!! un look genial! mil besitoos♥

Mavi dijo...

me encanta el color de la falda, yo soy muy de faldas y vestidos largos y creo que una de mis combinaciones favoritas es con una chaqueta vaquera, estás guapísima!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Gracias preciosa, por visitar mi blog, y por seguirme,,,eres un cielo..
Tengo nueva entrada, si te apetece visítame...
xoxo
Gigi

L y A dijo...

Me gusta mucho el look, y si por suerte podemos disfrutar todavia del solete !!!
Me encanta el anillo doble !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

villarrazo madrid dijo...

Me encanta el look!!la falda es chulisima.Que mono el perro:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Lariita dijo...

Que bonita la falda :)
Me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

AINHOA dijo...

pero que guapa estás!!!! me encanta todo! pero sobre todo el anillo doble :)

a ver si volvemos a coincidir por la gran vía y nos conocemos ;)

muuaaak

esteephs dijo...

estás guapísima cariño!
xxx

www.esteephs.blogspot.com.es

Alas de Ángel dijo...

Bonita entrada!! vas genial,gracias por tus comentarios,besos!!