Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Back to the 80´s! + (Sorteo/ giveaway)

Hola bonitas!!! Como veis en las fotos, me he apuntado a esta tendencia ochentera que me encanta!! Os gusta??
Por cierto!! Estoy pensando en hacer cambios en la estética del blog! Y necesito consejo! Qué harías? Ó qué cambiaríais de mi blog? Qué no os gusta? Color? Cabecera?
Deseo que tengáis un buen comienzo de semana a todas!! <3
Gracias por estar ahí! <3 Os contesto en cuanto pueda! <3

Y os recuerdo que estoy de sorteo con Firmoo!! No os lo perdáis ya que habrá 25 ganadores!!! Por lo que muchas posibilidades!!!
Please!! Don´t forget this giveaway!!
(Click Aquí)

Photobucket Photobucket Photobucket

Chaqueta: Zara (A/W 12/13)
Bombín: H&M (A/W 12/13)

Follow Arimaerratu

34 comentarios:

Mi armario favorito dijo...

Muy guapa!!! te queda genial ese sombrero un beso

Sola ante el espejo dijo...

Me vuelven loca los sombreros! Estás guapisima! Yo tb estoy pensando en cambiar la cabecera del blog y no sé por donde empezar. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Pero que guapa!!! Me encanta como te queda el sombrero.
Un beso fuerte
Moi Coquette

Sofía dijo...

Hacer cambios siempre es difícil. Piénsalo bien! El sombrero me encanta!
http://softandhardy.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Hola, estás wapísima!! El sombrero te queda fantástico.
Quizá deberías cambiar el color del fondo. demasiado fuerte...

Feliz semana,

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Mavi dijo...

me encantan las fotos y el blog lo veo bien, lo único ue me cuesta un pelin de leer la letra en amarillo pero vamos, yo no me haría un blog nuevo. un besazo guapa!!!

www.mavitrapos.com

Sivi dijo...

yo tengo uno y le da mucha gracia a los looks!!!... y sobre el blog, aunque sinceramente me gusta mucho,pues no sé... le cambiaría el color de letra por ejemplo o un fondo más unicolor.. pero eso todo a tu gusto que eres la jefa :) jijiji

un besito preciosa!!

Milex dijo...

I am so imrpessed.

Fashion by Elena dijo...

Sales guapísima! me encanta las fotos!

http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

villarrazo madrid dijo...

Muy guapa con el sombrero!!:)

besos

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Rocio Luque dijo...

Desde mi opinión yo cambiaría el fondo, y lo pondría sencillo!!

Hoy en mi blog os enseño mi colección de bolsos de Bimba y Lola y quedan ya dos días para que participéis en el sorteo de la camisa de Kiluka Miluka

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Nicoleta_B dijo...

So beautiful post, my love!

Have a great week,

Nicole

www.nicoleta.me

ps. Check out my Dangerous blogspot :)

Jexika Lyter dijo...

hi hun,
I really like your blog and your style..so nice!
New follower, If you want I'm waiting for you on my blog!

kiss jexika lyter

Onyxay dijo...

Q guapísima estas nenaaaaaaa!!! me encantan las fotos!! :D

Muchas gracias por invitare a participar en tu sorteo pero dije que no a la colaboración con esta firma, por lo q no creo q proceda q participe en alguno de los sorteos q hay en diferentes blogs, jeje

En cuanto al consejo q nos pides creo q los blogs a mi me gustan con fondo blanco, parece más limpio y ordenado todo.

Un besote enorme y buen lunes preciosa

Raquel dijo...

k wapa!
quería hacerte una pregunta, tengo problemas para subir fotos pk m dice k solo tengo de máximo un GB y que tengo que comprar más almacenamiento, no sé si esto te está pasando tb a ti, pero no soy capaz de solucionarlo!!
Un saludo
Raquel

Susana dijo...

pero como t brilla el pelo! q envidia

bss

AINHOA dijo...

pero que guapa!!!!!!!!!! te queda genial el sombrero!!! yo también he dado un cambio al blog :)

un besote

Carmen GL dijo...

Ochentero total pero a ti te queda estupendo. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate sí tienes un ratito y sí te gusta me sigues.Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Núria C.B dijo...

Pero qué preciosa estás con ese sombrero!! Me encanta! :)
Soy de las personas que piensan que los cambios son algo bueno no...buenísimo, así que te animo! ;)
Un beso enorme cielo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

Francesca Giusti dijo...

love this hat and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

You look really amazing!
Come back soon to visit my: fashion blog!
< Win a chic watch by La Mer Collections !!

BELULOVE dijo...

me encantan los sombreros, te queda GENIALLLLLLL

Carol dijo...

El tema del diseño del blog, es tan personal...
Qué creo, que te tienes que dejar llevar por tus gustos no crees?
El gorrito te sienta fenomenal!
Besitos guapa

NIGHT NON STOP dijo...

Pero que guapa estás!!! Uff yo no te puedo dar ningún consejo sobre la estética del blog, eso es algo muy personal y que refleja como eres tú.

Un beso grande
http://nightnonstop.blogspot.com.es

iRatxe dijo...

Me encanta el toque del sombrero!!!y con ese estilo de corte de pelo le da el 10!!!
Un muxu!!

EL BLOG DE JESS dijo...

Estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaa el toque del sombrero y tu corte de pelo... muackkkkkkkk

Tirsi dijo...

Hola wapisima yo tengo un sombrero parecido pero no se con que ponermelo y no se si me queda bien, me suscribo a tu blog yo estoy de estreno por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

LOSAWAY dijo...

estás guapísima, me gusta mucho como te queda el sombrero
yo no me termino de atrever con ellos
besitos

María León. dijo...

Hola guapa! Me encanta la cazadora, tengo ganas de una así de ese rollo.
A mí me gusta como tienes el blog, de momento no cambiaría nada. Un besito y feliz domingo

rosaliasclothes dijo...

me encanta!!!!

Nuevo post,un besazo guapa...ya estoy de vueta :)
hhtp://rosaliasclothes.blogspot.com

De Norte A Sur dijo...

te queda genial el sombrero!!

arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí.

Happiness Everywhere♥ dijo...

estás preciosa :)

Hoy en el blog por fin todas las fotos del shooting con Teenagers!
Pasate y dime que te parece!

besitos
Happiness Everywhere♥

Happiness Everywhere♥ dijo...

estás preciosa :)

Hoy en el blog por fin todas las fotos del shooting con Teenagers!
Pasate y dime que te parece!

besitos
Happiness Everywhere♥

esteephs dijo...

Dios..guapísima!!! más que nunca :)
me encanta como te sienta el bombín!
y tu entrada de inspiración genial
xx

www.esteephs.blogspot.com.es