Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 22 de noviembre de 2012

FIRMOO GIVEAWAY!!!


Hola chicas!!! Se acercan las Navidades y Firmoo me ha propuesto hacer un sorteo para todas vosotras!!!
El sorteo consiste en 25 vales de 20$ cada uno para gastar en su web  (Expecto en las gafas de diseño)
Animaros!!! ya que al ser 25 vales hay muchas posibilidades de que seas afortunada!! 
Suerte!:)
El sorteo finaliza el 14 de Diciembre
Los cupones son válidos hasta el 25 de Diciembre de 2012

1. Dejar un comentario debajo del post escribiendo qué gafas os gustaría tener y vuestro email 
2. Darle "me gusta" a Firmoo en Facebook
3. Seguirme en Google Friend Connect (Arriba, dadle a "participar en este sitio")Dejad vuestro nick)

Hi!! As Christmas is approaching, Firmoo wants to reward you with 25 voucher codes worth $20
 to spend on www.firmoo.com (Excluding the designer glasses)
Good luck! :)

The voucher codes are valid till Dec. 25th,2012.

1. Leave a comment below this post, writing which glasses you'd like to have and your email address
2. "Like" Firmoo on Facebook 
3. Follow me on Google Friend Connect

10 comentarios:

Milex dijo...

love it

Sofia dijo...

Gracias por avisar lo del sorteo!
ME quedo con estas #DBSN5119
A ver si hay suerte! ;)

Te sigo :)http://softandhardy.blogspot.com.es/

mafalda. dijo...

WOW you have an amazing blog honey!
Great giveaway!
would you like to follow each other?
Just let me know :)
x

www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

AINHOA dijo...

Por supuesto que participo!!! me encanta!!! elijo las John Lennon style sunglasses!!!!!!!

mi e-mail es: viewonstreet@gmail.com

un besazo guapi!

circleofchaos dijo...

Thanks,for your lovely comment on my blog.^^
Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???

Ana dijo...

Aver si hay suerte ya me he quedado siguiendote!!=)
tomelessismore@gmail.com

www.tomelessismore.blogspot.com

circleofchaos dijo...

Thank you so much for the follow.^^
Follow you back on gfc (165).
Do you also follow me on bloglovin?
Let me know follow you
then back again.;)

mafalda. dijo...

Thank you so much honey! I'm following you now :)

Facebook name: Mafalda Moura
Email: mafaldasmoura@gmail.com
Favourite glasses:http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1874.html

x
http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

Clara dijo...

http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2024.html Estaaaas, me chiflaaaaan! :D
Gracias por pasarte por mi blog!
Te dejo mi e-mail clara.sorli@hotmail.com
Facebook: Clara Sorlí Beltrán

XX
vanitysteel.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

quiero participarrrrrrr,
me gustan estas: # BLMK2233
jessmi2008@hotmail.es
EL BLOG DE JESS

Jessi.
Un besazo enormeeeee y suerte a todassssss