Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Un lugar con encanto... Galicia...

Hola princesas!!! Ya estoy de vuelta!!
Me lo pase genial en Galicia!! Ya estoy deseando volver! Por suerte en unas dos semanas! jeje
 Espero que vosotras también disfrutarais mucho de estos días de descanso!!
<3 <3 <3
Recuerdo que sólo quedan cuatro días para participar en el SORTEO!!!
Un besito enormeeee!! <3

Photobucket Photobucket Photobucket

Camisa DIY: Zara (Old)
 Pantalones: Zara Woman (A/ W 12/13)
Hat: H&M (A/ W 12/13)



Follow Arimaerratu

33 comentarios:

Nicoleta_B dijo...

Great post and awesome pictures!!!

Happy Monday, my dear!

Nicole

www.nicoleta.me

Sola ante el espejo dijo...

Que guapa y que fotos más chulas! Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, me encanta Galicia, que guapa, besos

Carol dijo...

Ay a mí también me encanta Galicia, qué ganas de volver!!
Besitos guapa

lachicadelcuarto dijo...

me alegro de que te lo pasases bien! Galicia es especial sin ninguna duda :)))) te lo dice una gallega!

www.lachicadelcuarto.blogspot.com

De Norte A Sur dijo...

unas fotos espectaculares, estas guapisima!!

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta la camisa vaquera con los pitillo negro, un look genial y esl sombrero le da un toque genial al look:)

besos

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Ana dijo...

la combinación negro+denim me encanta es genial!!


www.tomelessismore.blogspot.com

Claire Vázquez dijo...

hola guapa he llegado aqui por casualidad y me encanta tu blog!!! aprovecho para invitarte al mio y si quieres nos podemos seguir!!! ya me diras!!!! te espero por el blog un besito!! c.o.c.o.

Janire Bilbao Uriarte dijo...

Qué guapa, la segunda foto es una pasada. El sombrero te queda ideal! un muxuuu

esteephs dijo...

Ai que bonita la camiseta!! estás muy guapa con el gorro como ya te dije :)
un besito
xx

estoy de SORTEO en el blog! pásate a participar

http://esteephs.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-pulsera-la-senorita.html

L y A dijo...

Que bien te sienta el sombrerito !!
La verdad que nunca he estado en Galicia !! a ver si lo puedo solucionar pronto !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Rocío Adalid Ortega dijo...

¡Precioso outfit y maravilloso lugar! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

rosaliasclothes dijo...

me encantan las fotos,como dices tu que lugar tan bonito..me encanta tu pelo!!

Nuevo post,muchos besos :)

María dijo...

Me encanta el look, las fotos son super chulas y el sitio, precioso!!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

BELULOVE dijo...

las fotos son preciosas Galicia es preciosa!!!! ME ENCANTA EL LOOK SENCILLO Y SUPER CHIC!!

Nicoleta_B dijo...

My love,

I'm very happy to announce that you are one of the Vedette Giveaway Winners!!!

Congratulations and thank you for participation!

Many kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

iRatxe dijo...

Me encanta el look!!!estas genial con esos jeans y camisa!
Sin duda lo disfrutamoa como unas niñas recordando la película!!gracias x pasarte!
Un muxu!!!

Lavender Loafers dijo...

Love your shirt!

Toks dijo...

Bonitas fotos guapísima :)

Ainhoa.A. dijo...

Me encanta tu sombrero de H&M! Es de esta temporada? Un look perfeto para estos dias! Si quieres pásate por mi blog, www.arandomtouch.blogspot.com.es Un beso enormee! :)

María León. dijo...

Me encanta el sombrero, y el nuevo estilo del blog también. Disfruta del Sábado. Un besito

blackberryfashion dijo...

Gorgeous :)
http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Nicoleta_B dijo...

Many many kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Y además sombreros dijo...

Me encanta el sombrero, que bonito...

Javi BM dijo...

Me gusta la camisa y el collar, el pantalón, permíteme pues creo que falta algo, un buen cinturón, creo que hay un vacío por lo que te hace mirar al cuello por lo llamativo del look en lo superior, la decisión de llevar la camisa por dentro, siempre en mi opinión pide a cambio un complemento en el caso concreto de este look, las fotos se ven muy buenas.

Solo es una opinión.
Saludos

Ármodi dijo...

un paisaje precioso! Me encanta la camisa vaquera con los pinchitos! El gorrito es monisimo también! Besitos guapa

Anthea Lau dijo...

very nice outfit with the denim shirt!
thanks for the love hon, I'm following you now!
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

rosaliasclothes dijo...


Nuevo post,te espero. Muchos besos desde:
http://rosaliasclothes.blogspot.com

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola hermosa
Me encanta que me hayas dejado un comentario...en mi blog. Acabo de ver el tuyo y me encanta el pots que has puesto,,,está genial, muy wapa.
Tengo nuevo post, te espero
besos
Gigi

EL BLOG DE JESS dijo...

fiu fiuuuuuuuuuuu, me requeteencanta todooooooo, muack muackkkkkkkk

Instant Milk dijo...

Cute outfit! You look super pretty!!
Come back soon!! xx