Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 8 de enero de 2013

I´m back!

Hola bonitas!!! Ya estoy de vuelta!! He pasado unas navidades en familia geniales por Galicia!! Pero ya tocaba la vuelta!! Espero que no haya sido tan dura como la mía!! jeje
Y reconozco que he tenido abandonado esto!!! jejeje Pero enseguida me pongo al día contestando a vuestros comentarios!!! 
Os deseo un feliz martes!! <3 Gracias por estar ahí!
Un besito! <3

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Camiseta: Primark DIY
Short: Levi´s Vintage
Necklace: Primark
Rings: H&M


Follow Arimaerratu

16 comentarios:

Onyxay dijo...

Que guapísima estas !

Me alegra q hayas pasado una felices fiestas, las mías tb a full y alejada de esto pero geniales tb :)

Un besote

MásQueRopa dijo...

pero q tipazo!
bss wapa

LittleSweetSa dijo...

Guapa :) Pasate por el sorteo!
http://littlesweetsa.blogspot.com.es/2013/01/moustache-diy.html

Laura dijo...

Hola guapa!, genial el outfit, me encanta el colgante!
Besitos.

lachicadelcuarto dijo...

un look lleno de detalles! me ha encantado!!!!!
xxxxxxxx

www.lachicadelcuarto.blogspot.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

Muchísimas gracias por comentar nuestro blog!

El paisaje es impresionante, ese verde es inconfundible! :)

En cuanto a tu look resalta mucho sobre el paisaje, me apasionan los shorts vintage! :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Mañana decimos los ganadores de todos los sorteos! :)

Glorieta dijo...

Hola preciosa!
Me encanta el look perfecta combinación un besazo

Lara dijo...

Qué genial!!

Un beso
Lara

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!! Bienvenida de nuevo!!!
Unas fotos preciosas
muak
Moi Coquette

Majka dijo...

You have such a nice blog! I am following you on gfc and would be so happy if you could follow me back :)

majka-m87.blogspot.com

Have a nice day!

M.

BELULOVE dijo...

bienvenida!!! `reciosas fotos estas increible

besos

Ana dijo...

lo importante es volver!!=)me encanta el collar

http://www.lessismoreblog.com

Janire Bilbao Uriarte dijo...

qué dura es la vuelta verdad? estás guapísima, ánimo!muaaaa

Melissa Cabrini dijo...

sales muy guapa..
www.theprincessgown.com

Milex dijo...

how amazing!

Orquidea Orchid dijo...

preciosaa!

Orchid style :)