Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 11 de enero de 2013

Regalitos de Reyes!

Hola chicas!!! Sé que voy con ratraso en todo!!! jejeje Os enseño mis regalitos de reyes!! No me pueden gustar más!!!!! Sobre todo Valentinaaaaaa! Pero qué bien huele!!! Me recuerda a un olor de mi niñez, tenía una Barbie que olía parecida!!! Tan dulce y romántico!!! Creo que se ha convertido de reyes para aquí en mi perfume favorito!!! :))
Un besote enoooorme bonitas!!! <3


PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

Perfum: Valentina by Valentino
Pantalones: Primark
Jersey: Zara Woman


Follow Arimaerratu



15 comentarios:

Tirsi dijo...

que chulos esta precioso todo y el perfume de valentino mmmm que suerte 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Tirsi dijo...

gracias a ti por visitarme ya me sigues? es que no lo se jeje yo a ti si asi nos seguimos leyendo 1 besito

Entre Lazos y Vestidos, by Alicia e Itziar dijo...

Me encantan, pero la blusa lo que más es super bonita me parece de lo más elegante seguro que la das mucho uso :)
Un besitoo

Milex dijo...

fantastic

Janire Bilbao Uriarte dijo...

qué chulos los regalos! me encantan, dobre todo la colonia, que cucada de cajita, super mona.
muaaaaa

Scherezade Villanueva dijo...

Hola guapísima!!

Que blog tan chulo!!

Te sigo ya!!

Un besazo enorme

www.misscherrybyschere.blogspot.com

L y A dijo...

Si huele tan bien !! La probaré porque quiero cambiar ..aunque los reyes me trajeron la D&G one y tendré que esperar o igual no ... ;-)
Feliz finde wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Que chula la blusa.
Un beso.

miss peacock dijo...

Me ha encantado tu blog la manera que lo has enfocado y por eso me he hecho seguidora! las fotos son genialisimas y se nota que te lo trabjas mucho.
Un besito
Piluca

http://misspeacock22.blogspot.com

BELULOVE dijo...

q lindos!!! besos

Rocío Adalid Ortega dijo...

¡Cuántos abalorios y tachas en las prendas, me encanta, qué bien se portaron los Reyes! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

I love it! - Nerea Díaz dijo...

El perfume de Valentina me encanta! :D Pues si que te debiste de portar bien este año jejeje

Un abrazo.

Claire Vázquez dijo...

Huele realmente bien la verdad!!! :) un besito guapa te espero por el blog!! C.O.C.O.

Orquidea Orchid dijo...

aaa que chulo el jersey de zaraa!!!

Orchid style :)

mademoiselle mode dijo...

I really love the top :)

New post - Kisses
www.mademoisellemode.com