Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 21 de febrero de 2013

Conociendo a Clothingloves


Buenas tardes bonitas!!! :)
Sé que conocéis muchísimas webs de compra online de ropa y de buena calidad!!! (No voy a nombrar porque ya son archiconocidas por todas!! jejeje)
Pues hoy, os vengo a hablar de otra que no lo es tanto!!! para que echéis un vistazo y la agreguéis a vuestra lista de favoritas!!!
Se trata de  CLOTHINGLOVES una tienda online completísima! En la que podréis comprar de todo para estar a la última!! porque tienen desde complementos, joyas, ropa casual tanto de mujer como de hombre, vestidos de novia, vestidos para eventos, trajes de hombre...!!
Cómo veis podréis encontrar todo lo que os haga falta!!
Además, yo le he estado echando un vistazo y personalmente me parece que tiene unos precios increíbles y unas prendas preciosas!!
Sin hablar de los descuentos especiales de hasta 70%!!! Definitivamente, me parece que merece la pena echarle un vistazo!!
Os voy a dejar unos ejemplos de item que he visto!! para que veáis que llevo razón!!! jejeje y os animéis !! Os dejo además unos enlaces de interes! Descuentos en blusas de encaje para mujer , descuentos en pantalones de mujer  y descuentos en camisas de mujer

$33.51

$10.77
$12.99
$12.99

Qué os parece??? Los precios?? Y las prendas?? A mí me parece que están realmente genial!!
Así que si sois de las que soléis comprar cositas por aquí, ya tenéis otra más para vuestra lista!!
Espero que os haya servido de ayuda!!!
Un besito enorme a todas!!!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh esa sudadera gris que mona!

besos

Arantza dijo...

pues tiene buena pinta pero yo la verdad es que procuro no comprar online porque tengo un peligro...
muac!

Moi Coquette dijo...

Tienen cosas super chulas!! ya les conocía
Un beso
Moi Coquette

Sandra Leiva dijo...

La última chaqueta es preciosa <3