Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 1 de abril de 2013

Loving Edressy!


Hola chicas!! Hoy vengo con una entrada llena de romanticismo!! Gracias a Edressy, una tienda online de vestidos de novia, vestidos para boda, cóctel...
El vestido que he elegido es de novia. La verdad, me enamoré en cuanto lo vi!! Su aire griego, me encantó!
Para ese día tan especial, siempre buscamos el vestido perfecto, ese vestido con el que sentirnos una princesa...
Espero que os guste mi elección!!! Un besito enorme a todas!! 
Os contesto en cuanto pueda!! Que estoy de mini vacaciones!! jeje <3<3<3 

Vestido: EDRESSY

17 comentarios:

Laxmi Gurung dijo...

Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! New post up on my blog (: Stop by me soon! xx

With love ❤
www.fashionholicsparkle.blogspot.com

Dezazu dijo...

Estas bellisima!!besos

Moi Coquette dijo...

Ayyy madre que se nos casa la niña!!! jajajaja Que bien te veo con él!!
Un beso
Moi Coquette

Lucía RG dijo...

qué bonitooooo
el detalle de la espalda es precioso
muaks

http://mymoriworld.blogspot.com

Mari Carmen Delgado dijo...

Tiene unos detalles preciosos! <3
Estas muy guapa!


Besitos!
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

Kate Rose Blair dijo...

Un vestido precioso, estás muy guapa!! Ya he publicado un post con el TERCER capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

Kiss

MartaGonfi dijo...

Es un vestido precioso y con ese fondo en las fotografías parece un cuento de hadas, qué bonito!!

Besitos

Sorana Nistor dijo...

you look beautiful !!!
xoxo

BELULOVE dijo...

q guapa!! estas divina ♥

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Es preciosooooo!me encantaaa!
Superguapaa!besin

AINHOA dijo...

wow!! qué maravilla poder probarte un vestido de novia!! yo también quiero! un besoteee

Triana Tibal dijo...

es un vestido realmente precioso, la espalda me encanta! no conocia tu blog y me ha gustado! Espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos, como lo ves? :)

http://www.trianatibal.blogspot.com

María León. dijo...

Estás increíble! Yo también pedí el mío, aunque de fiesta, hace varios meses, y nunca me llegó =(.
Un besito y feliz semana

Janire Bilbao Uriarte dijo...

Pero que guapaaaaa, me encanta el vestido!

SLB * dijo...

preciosa !

http://saralookbook.blogspot.com

Karolina C. dijo...

this is such a wonderful dress! I am also looking for my dream dress as I am getting married this year :)

www.carolinellle.com

EL BLOG DE JESS dijo...

es preciosooooo, que casualidad yo tb publico uno de Edressy son genialmente genialesss, un besazo bonitaaaaa