Translate me!

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 22 de abril de 2013

The new ICONS by H&M

Hola!! Qué tal estáis?! Habéis estado por H&M estos últimos días?? Os gusta esta nueva colección llamada New Icons?? A mí me ha gustado bastante!! Creo que es diferente! y para entretiempo tiene algunas prendas básicas que vienen genial!! Mis dos adquisiciones han sido este collar de flecos, que me llamó mucho la atención desde el primer día! (Para las que os gusté también lo tenéis en negro). Y la camiseta básica de lino!
He querido crear un outfit muy casual ya que el collar ya me parece que llama mucho la atención y no me gusta demasiado la extravagancia en un look! Qué os parece??
 Os contesto los comentarios en cuanto pueda bonitas!!! Un besito enorme!!!! <3
Por cierto podéis seguirme ahora en Instagram! :)

 photo IMG_1929b_zps4c4cc547.jpg  photo IMG_1933_zps805ac68d.jpg  photo IMG_2022_zpsbc9f5ad6.jpg  photo IMG_2028_zpsa2dc553d.jpg  photo IMG_2013b_zps62b77f92.jpg  photo IMG_1997b_zps2ba40502.jpg  photo IMG_2002_zps03e3aae3.jpg  photo IMG_2005b_zps69c8b92d.jpg  photo IMG_1941_zps9ef11f1e.jpg  photo IMG_2035_zps1f3cd3c2.jpg  photo IMG_2038_zpsc28ed17e.jpg
Camiseta de lino: H&M (New Icons Collection 13)
Necklace: H&M (New Icons Collection 13)
Leggings: Zara (A/W 13)
Botines: Lefties (A/W 13) 
Vaquera: Springfield (Old)
Pulseras: Tienda local

You can follow me on Instagram
Follow Arimaerratu

18 comentarios:

DosEnUn Cuaderno dijo...

Me encanta el look es super sencillo y a la vez con estilo, y el collar es super original.

Esperanza
2en1Cuaderno
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Unas preciosas fotos tus looks son geniales!!besos

Distinct dijo...

Estuve en la fiesta de H&M donde presentaba la colección y me quede con el sombrero y el chaleco, la colección es genial :)
Me gusta como has combinado el collar, le da el toque diferente al look!
Un abrazo

Wildheart dijo...

Preciosa! precioso look
a mi también me encanta la nueva colección

besitos
http://wildhearttts.blogspot.com.es/

Orquidea Orchid dijo...

me encanta el collar ! super original!

Daphne Pérez dijo...

Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. He estado curioseando el tuyo y me gusta mucho, tienes unos looks muy bonitos, te gustaría que nos siguiéramos? :)
Me encanta la colección the new icon de H&M y la verdad que estoy como loca por conseguir una de las chaquetas, a ver si hay suerte jaja
un besito!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

Alone with my closet dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Me ha gustado mucho el look. Y el collar es muy original. Al principio me habia parecido que los flecos eran de la camiseta.
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Irene H Steel dijo...

Me gusta mucho esta colección, aunque prefiero la Conscious :) ¡Buena elección! Besitos guapísima

Victim of my closet dijo...

A mi algunas cosas de la colección, si me han gustado! Picaré y me compraré la camiseta que se empieza a ver por todos lados, la de la letras negras...fijo!!

Tu look muy chulo, los flecos me han encantado!!!
Ahora te sigo en Instagram ;)

Saludos!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

Patricia González Fernández dijo...

el collar me ha encantado!!! he visto la cole pero aun no me he hecho con nada, aunq seguro q cae algo.. jejeje

un bsito enorrrrrrmeee

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

suitable dijo...

me encanta ese collar!!guapisima

floresparachic dijo...

La colección esta bastante bien, algo pillare.
El collar muy original. Buen look
Besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/

Mi camisa de cuadros dijo...

¡Hola guapa! Muy buen look, sencillo y casual pero genial. El collar es muy original, me ha encantado. Las chaqueta vaquera también me ha gustado, creo que es una prenda que no debe faltar en ningún armario y a la que se le puede sacar mucho partido.
Yo también acabo de hacerme una cuenta en instagram, así que ya me tienes como seguidora también por ahí.
¡Besos!

http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

Barbara de Robles dijo...

qué bonita! :) precioso el collar :)

Gracias por comentar!

Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Como mucha gente me preguntaba acerca de un peinado que suelo hacerme, he hecho un tutorial! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

I have a new entry with an easy hair tip in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

Nicoleta_B dijo...

You look very chic! Love the colors.

Have a Great Weekend,

Nicole

www.nicoleta.me

Cristina Castro dijo...

me encanta el look el collar es precioso
tengo nuevo post
un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

kokijaże dijo...

I like your blog!:) Would you like to follow each other?

Vanessa dijo...

Guapa!! Qué bien que hayascomentado en mi blog, así he conocido el tuyo!! Me gusta mucho, y qué fotos tan chulas!! Yo también te sigo. =)

Xo!!

Vss.